MI ULTIMA CREACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI ULTIMA CREACION

Mensaje por cgi » Jue 30 Jul 2009 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Precioso el bolsito !!! :lol: :lol: Me encanta el abanico , lo tengo igual pero con otros colores !!!! :beso: :beso: :guapa:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 30 Jul 2009 23:31

CAMPA ¡¡YA EN SERIO!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: ¿TU CUANDO DUERMES? :duda: :duda: :duda:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Vie 31 Jul 2009 00:08

Campa, que digo yo, que tú tendrás las manitas aseguradas no? porque tus trabajos no tienen precio, de verdad, muy bonito todo lo que haces, no sabía que eras modista, mi madre también lo era y ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo de palo, a mi me cuesta trabajo hasta coser un botón :nodigona: :nodigona:
Disfruta de tus vacaciones, que merecidas las tienes

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 31 Jul 2009 01:26

MUNCHISIMAS GRACIASS jajaj celi te doi mi palabra qe duermo y como y too eso jajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
montsemi , no soy modicta cielo , si estuve de peqeña trabajando con modictas y sactres como aprendiza y despues pase a oficiala pero nada mas , lo que pasa es que la costura me encanta , eso si qe no meden botones pa pegar ni bajos pa meter jajaja
y es verdad en casa del herrero cuchillo de palo , si lo sabre yo jajajaj :beso:

ahhh chicas os digo qe aparti del dia 12 agosto aparco la aguja makina y todo lo relacionado a manualidades jajajaj asta mediados de septiembre , me desconectoo totaal jajajajaj

Responder