gracias cgi, sois bella gente, un besazooooooooooocgi escribió:![]()
![]()
!!Pues yo tambien quiero felicitarte !!!Muchas felicidades guapísima !!!!
![]()

gracias cgi, sois bella gente, un besazooooooooooocgi escribió:![]()
![]()
!!Pues yo tambien quiero felicitarte !!!Muchas felicidades guapísima !!!!
![]()
gracias celima, de momento ya me han regalado alguna cosita, pero sobre todo saber que hay alguien hay detras que se acuerda de mi, un besazoooooooCelima escribió:MUCHAS FELICIDADES Amorin te deseo que pases un dia muy feliz mañana en compañia de todos los tuyos.Que te regalen sobre todo mucha felicidad y mucho AMOR![]()
![]()
![]()
ELIZ CUMPLEAÑOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias fiona, disfrutare lo que pueda, lo necesito, un besazoooooooooFIONA escribió:
muchas felicidades corazon disfruta tua vacaciones
no te preocupes geli, nos acordaremos de ti, y tomaremos una copita en tu nombre, bueno en el de todas, un besazoooooooogelimar escribió:Que suerte teneis, solamente desearos que lo paseis muy bien y os acordeis de nosotrastsetse escribió:FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
Ya te tirare personalmente de las orejas esta semanita...que ganitas tengo ya!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues toma una copita a mi salud, que pago yoooooooo ja,j,ja, un besazooooooooobadiolas escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES AMORIN
lo voy a celebrar hoy en mi pueblo que estamos de fiestas y esta noche canta la fergo
evaaaaaaaa un video muy bonito, ya tomaremos esa c opita en persona, okey, un besazooooooo amigaevacrisa escribió:pues muchas felicidades
yo me tomare la copita con ella la semana que viene
http://www.youtube.com/watch?v=UBVPE85XJVo[/video]
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro