OT.- Cuidado al sacar dinero del banco!!Atraco a mi abuela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT.- Cuidado al sacar dinero del banco!!Atraco a mi abuela

Mensaje por cgi » Dom 02 Ago 2009 21:04

:cry: :cry: !!QUé pena !!!Espero que se recupere pronto, más que de los golpes ,de el miedo que ha pasado !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 02 Ago 2009 21:12

Siento lo que le ha ocurrido y deseo que se recupere pronto, aunque del susto le va a costar tiempo.

A mi padre le paso algo parecido, también por las "manias de mayores", sólo que él no sufrió ningún golpe. Tenía 85 años. Mi madre parece que escarmentó en cabeza ajena y nos llama para que vayamos nosotras o espera a que la acompañemos. Tiene la edad de tu abuela.

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 02 Ago 2009 21:59

ahora esta mejor de los golpes, mañana seguramente le dan el alta como muy tarde pasado, pero no para de llorar, no permite quedarse sola, cuando duerme se sobresalta. Es increible que alguien sea capaz de hacer estas cosas, pero esta claro que hay de todo, la pena es que no me los echare a la cara, porque vamos con la temporadita que llevo iban a pagarlo todo ellos solitos.

:beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 03 Ago 2009 14:00

Nena por Dios¡¡¡ menudo susto y pobrecita tu abuela¡¡¡.
Son unos cabr..... lo suelen hacer a menudo esto. Ha sido por tu barrio o en otro....porque a veces veo cada pinta que me da de todo....
Las personas tan mayores a muchas las tienen controladas ,sobretodo a primeros de mes y a finales. Yo se lo digo a mi madre, pero ella no me hace ni caso.... hasta que pasa y cogen mucho miedo.
Mi sobrina el otro dia tuvo que echar a uno de casa de su madre que le queria vender yo que se y la estaba liando.- eso que mi cuñada tiene 60 años solo- y mi sobrina le dijo que si no tenia verguenza de intentar estafar asi a la gente. Hay que tener muchisimo cuidado....
Espero que tu abuela se recupere pronto fisicamente y pueda perder el miedo que seguro le ha quedado.
Dale un beso muy fuerte de todas...y otro para ti guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 03 Ago 2009 14:24

hoal aura guapi, la gente no entiende de barrios, fue en plena calle Valencia, pues ella vive alli, asi que ya ves mas transitada no puede ser y nadie pudo hacer nada. Hoy ha salido ya, esta en casa de mis padres y alli se va a quedar, espero que de aqui a un tiempo no vuelva a decir que se quiere ir a su casa, como ya pasó cuando enviudo, que estuvó un par de meses con nosotros y luego se puso cabezona que queria irse a su casa. Veremos que pasa.

:beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 03 Ago 2009 18:19

:o ,Pobre de tu abuela, la verdad que no tengo palabras para esa gentuza :evil: :evil: :evil: .
Me alegro de que ya esté un poco mejor fisicamente , aunque supongo que del susto tardará más en recuperarse , pero poco a poco también.

Ah!! Una cosa, no sé si habrá denunciado el robo, si no lo ha hecho que lo haga porque si tenía documentación pues la pueden utilizar .Es increible lo que me contó un amigo policía, que pueden llegar a hacer con los documentos.

:beso: :beso: :beso: Para ti y tu abuela .Dale mucho ánimo.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 03 Ago 2009 18:42

me alegro que ya este en casa esther, aun que el susto va a tardar en pasarle, esa gente no tiene ni nombre, son unos impresentables, pero ya se sabe ahi de todo en la viña del señor, dale un besazzzzzzo a tu abuela, a ti ya te lo dare el miercoles ja,ja,ja,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 04 Ago 2009 18:05

:o que horrible!!! :bate: :bate: :bate: parece ser que es una moda mundial!!!! :evil: :evil: :evil: esos desgraciados no respetan ni a su madre!!!! ¡Ójala y los agarren y los metan presos de por vida!!!!

Cuida mucho a tu abuela, el susto siempre queda y hay que quitárselo a punta de abrazos y de muchos besos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 08 Ago 2009 18:58

Mucho ánimo.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 10 Ago 2009 18:47

Si ya se que no entienden de barrios ..pero ya conozco tres casos parecidos en el Eixample...a veces les da por una zona y no veas.... bueno lo importante es que ella se recupere cuanto antes.
Si tiene seguro de hogar mirarselo porque con la denuncia si le han robado cosas por lo menos el seguro de hogar lo cubre... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder