ALGUNA DE VOSOTRAS SOIS ABOGADAS?:
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Lo de las multas es un cachondeo.
1)Te la ponen.
2)Tienes 15 dias para recurrirla(desde que te la dan en mano o desde que te avisan por correo, segun como te la pongan).
3)Si la aceptas y pagas dentro de los 15 dias tienes un descuento del 50%.(suena a cahondeo).
4)Si la recurres,esa multa le llega al agente que te la puso, y le dicen:
Han recurrido esta multa, te ratificas o te retractas?Y el agente dice:
Me ratifico.(*)
5)Total que te toca pagarla enterita, punto.
El tema de recurrir una multa, es que hay que tener claro los motivos.
Un agente solo se retractara si comprueba que hay un error por su parte al poner la multa:
que se haya equivocado de ordenanza,este mal escrita y lleve a equivocación, que haya cometido un error en la toma de datos.....
1)Te la ponen.
2)Tienes 15 dias para recurrirla(desde que te la dan en mano o desde que te avisan por correo, segun como te la pongan).
3)Si la aceptas y pagas dentro de los 15 dias tienes un descuento del 50%.(suena a cahondeo).
4)Si la recurres,esa multa le llega al agente que te la puso, y le dicen:
Han recurrido esta multa, te ratificas o te retractas?Y el agente dice:
Me ratifico.(*)
5)Total que te toca pagarla enterita, punto.
El tema de recurrir una multa, es que hay que tener claro los motivos.
Un agente solo se retractara si comprueba que hay un error por su parte al poner la multa:
que se haya equivocado de ordenanza,este mal escrita y lleve a equivocación, que haya cometido un error en la toma de datos.....
- SUE35
- Cocinera/o
Re: ALGUNA DE VOSOTRAS SOIS ABOGADAS?

BUENO MAÑANA OS CONTARÉ.

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Trafico suele contestar al recuso con la aceptación o negación y suele dar otro plazo para recurrir. No se habra perdido esa carta y por eso te la reclaman con apremio?
Contestales con otra carta dicendo que no has recibido nada diciendo que no te aceptaban el recurso. La evias con acuse de recibo y a ver que te contestan, pero da la impresión que vais a tener un carteo que no veas. Suerte
Contestales con otra carta dicendo que no has recibido nada diciendo que no te aceptaban el recurso. La evias con acuse de recibo y a ver que te contestan, pero da la impresión que vais a tener un carteo que no veas. Suerte
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
el recurso siempre siempre certificado si no se hacen los locos como que no la han recibido.
si no contestanen principio es que te la han aceptado yo recurri una multa que me quitaron el coche con la grua en una zona de carga y descarga despintada y con unas obras delante que tapaban la señal,..la grua la tuve que desembolsar,..si no no te dan el coche pero la multa jamas llegó
si no contestanen principio es que te la han aceptado yo recurri una multa que me quitaron el coche con la grua en una zona de carga y descarga despintada y con unas obras delante que tapaban la señal,..la grua la tuve que desembolsar,..si no no te dan el coche pero la multa jamas llegó

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
sueeeeeeeeeeeeeee como te ha ido con la multa?????????????????????
- SUE35
- Cocinera/o
Pues nada Mary, esto es el cuento de nunca acabar, me dicen que me notificaron que no admitian las alegaciones pero al domicilio de mis padres y como el ayuntamiento cambió el nombre de las calles, pues el cartero devolvió la carta y lo poblicaron en el BOP. Les dije que la multa estaba a nombre de mi marido y que en las alegaciones él firmaba y el domicilio que pusimos era el correcto, y me dicen que la denuncia va contra la propietaria del coche que soy yo. Total que sólo me queda ir a tráfico y pedir mi expediente para ver si allí aparece la notificación que se supone que me mandaron y todo el proceso que le sigue para ver si se han saltado algo y poder reclamar que tengo un mes por delante, pero me parece que lo tengo crudo. Esto se empezó con muy mal pié desde el principio y y acabará mal. de todas formas, seguiré pataleando, pues a partir del 10 de Septiembre de 9,30h hasta las 14,30h, voy a tener toooooodo el tiempo del mundo para joder la marrana bién.
Ya te digo que esto viene de atrás, porque me vendieron el coche con unas ruedas que no son las reglamentarias y aunque denuncié en su momento, pues ya se sabe que la justicia va como el culo, así que voy a ratificarme en la denuncia haciendo constar tambien lo de la multa.
Pero vamos que en definitiva, me tocará pagarla a mí.
Ya te digo que esto viene de atrás, porque me vendieron el coche con unas ruedas que no son las reglamentarias y aunque denuncié en su momento, pues ya se sabe que la justicia va como el culo, así que voy a ratificarme en la denuncia haciendo constar tambien lo de la multa.
Pero vamos que en definitiva, me tocará pagarla a mí.

- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Me temo que vas a tener que pagar la multa, sí o sí.
Cuando a un coche se le modifica, el famoso tuning, hay que pasar un ITV para reflejar los cambios sufridos y el resultado de ella se traslada a tráfico, para que conste en la tarjeta del vehículo en la que se describen sus características. Así que, como bien dices, todo comenzó mal.
Las multas siempre van dirigidas al propietario del vehículo, salvo que en el momento de la infracción se identifique, fehacientemente, al conductor. Pero, en vuestro caso, no se trata de una infracción por saltarse un ceda el paso, o por ir a más velocidad, sino por no haber "pasado" la ITV. En ese caso, el responsable es el propietario del vehículo, el que figura como titular del mismo en la Dirección General de Tráfico. Es decir... tu. Las alegaciones debían ir a tu nombre y firmadas por ti.
La notificación de no admisión fue al domicilio de tus padres porque será el que consta en Tráfico como tu domicilio en el momento de adquirir la titularidad del vehículo. Y, como nos pasaría a todos, tu no has notificado el cambio de domicilio. Nos acordamos de cambiar el del médico, el de cualquier seguro, etc... pero del dichoso coche no nos acordamos. Pero la actitud de Correos es incalificable, porque saben cuál es el nombre de las calles perfectamentes, los actuales y los anteriores. Cuando tengas todos los datos, pasete por una de sus oficinas y pon una reclamación, aunque sólo sea por el derecho al pataleo. Que se molesten en leerla y en contestarte. ¡El Correo es sagrado! y más en casos como este que, no recibirlo, puede ocasionar daños y luego... ¿quién resarce de esos daños????
Bueno, yo seguiría peleando, porque con el montón de "chapuzas" que han intervenido en la dichosa multa, puede que consigas borrarla del mapa.
-
- Cocinera/o
desde luego!!!!!!que policia o guardia civil mas gilipollas!!!!!!!!!

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo tambien te recomiendo que vayas a la oficina dek consumidor