godofredo11 escribió:hola aldara, me alegro que ya estes de vuelta
que tal esas vacaciones?
bueno ahora a pònerte al dia
un beso guapa::
Gracias Rosi, las vacaciones como siempre fenomenales, espero que Juanito se encuentre bien

Niteka escribió:Bienvenida espero que te lo pasases muy bien
Hola Nieves, cierto que me lo pase bien yo creo que despues de dos años sin vacaciones las estaba deseando, espero que te encuentres bien, te mando un montón de......

gelimar escribió:Holaaaaaaaque alegria tenerte otra vez aqui, me alegro mucho que lo hayas pasado bien
![]()
::
Geli, gracias yo tambien me alegro de estar con vosotras, que aunque suene a topico lo cierto es que me acordé un montón de vosotras, una pena no haber llevado los telefonos, un abrazo muy fuerte cariño

Celima escribió:BIENVENIDA ALDARA De tus vacaciones,espero y deseo que te lo hayas pasado BOMBA y sobre todo que hayas podido descansar lo suficiente para afrontar,lo que queda hasta las proximasComo tu bien dices,te va a costar ponerte al dia por lo que tomatelo con calma,que ya tienes tiempo
![]()
![]()
![]()
Y lo dicho:Me alegro mucho de que hayas vuelto sobre todo bien
::
Gracias Celima por tus deseos eres un cielo, me parece que lo de ponerme al dia me va a costar un poquito, pero todo se andara

Pues bueno chicas a pesar de vuestros deseos, os dire que no me ha dado tiempo a nada, resulta que llego el dia 4 y al dia siguiente a la mediodia, me avisan de que suba al hospital rapidamente que mi padre se habia caido en la calle y lo habia subido el 112 al hospital, asi que os podeis imaginar el susto, total un fuerte golpe en el pecho, un montón de magulladuras por las piernas y la naziz con una fuerte fisura y claro la cara como un poema, ahora mismo tiene morado desde la frente hasta la barbilla, bueno bueno menuda llegada y encima como voy como pollo sin cabeza de un sitio a otro, hago las cosas deprisa y sin mirar y hoy fregando una jarrita pequeña que tengo para la leche me he pegado un tajo de la pera, ni me dí cuenta que estaba picada y ala tres puntos de aproximación, chicas quien narices me mandaria a mi venir