Chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por ALDARA » Vie 07 Ago 2009 00:02

godofredo11 escribió:hola aldara, me alegro que ya estes de vuelta
que tal esas vacaciones?
bueno ahora a pònerte al dia
un beso guapa :beso: ::

Gracias Rosi, las vacaciones como siempre fenomenales, espero que Juanito se encuentre bien :lol: :lol: :lol: : , muchos :beso: :beso: : guapisima

Niteka escribió:Bienvenida espero que te lo pasases muy bien :beso:

Hola Nieves, cierto que me lo pase bien yo creo que despues de dos años sin vacaciones las estaba deseando, espero que te encuentres bien, te mando un montón de...... :beso: :beso: :beso:

gelimar escribió:Holaaaaaaa :guapa: que alegria tenerte otra vez aqui, me alegro mucho que lo hayas pasado bien :beso: :beso: ::

Geli, gracias yo tambien me alegro de estar con vosotras, que aunque suene a topico lo cierto es que me acordé un montón de vosotras, una pena no haber llevado los telefonos, un abrazo muy fuerte cariño :beso:

Celima escribió:BIENVENIDA ALDARA De tus vacaciones,espero y deseo que te lo hayas pasado BOMBA y sobre todo que hayas podido descansar lo suficiente para afrontar,lo que queda hasta las proximas :up: Como tu bien dices,te va a costar ponerte al dia por lo que tomatelo con calma,que ya tienes tiempo :up: :up: :up: :up: Y lo dicho:Me alegro mucho de que hayas vuelto sobre todo bien :up: :: :beso:

Gracias Celima por tus deseos eres un cielo, me parece que lo de ponerme al dia me va a costar un poquito, pero todo se andara :beso: :beso:

Pues bueno chicas a pesar de vuestros deseos, os dire que no me ha dado tiempo a nada, resulta que llego el dia 4 y al dia siguiente a la mediodia, me avisan de que suba al hospital rapidamente que mi padre se habia caido en la calle y lo habia subido el 112 al hospital, asi que os podeis imaginar el susto, total un fuerte golpe en el pecho, un montón de magulladuras por las piernas y la naziz con una fuerte fisura y claro la cara como un poema, ahora mismo tiene morado desde la frente hasta la barbilla, bueno bueno menuda llegada y encima como voy como pollo sin cabeza de un sitio a otro, hago las cosas deprisa y sin mirar y hoy fregando una jarrita pequeña que tengo para la leche me he pegado un tajo de la pera, ni me dí cuenta que estaba picada y ala tres puntos de aproximación, chicas quien narices me mandaria a mi venir :lol: :lol: alli no me pasaba nada malo, solo mucho calor, en fin guapitas no os aburro mas con mis problemas, os doy un fuerte abrazo a todas y de nuevo gracias por vuestros deseos, sois las mejores amigas :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 07 Ago 2009 01:47

Isa guapa siento un monton que hayas tenido un regreso tan accidentado, espero que tú padre se recupere pronto y bien y tú pues lo mismo, voy a tener que creerme lo que dices de que vas como pollo sin cabeza :lol: :lol: :lol: ,perdona pero siempre que te lo oigo me hace mucha gracia, es que eres graciosa hasta contando accidentes, lo dicho :guapa: os deseo que os recupereis pronto y :porfavor: :porfavor: ve con más cuidado y no corras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 07 Ago 2009 17:22

aldara bienvenida guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que se recupere bien tu padre y para ti muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esque somos la leche,venimos de vacaciones y nos ponemos malas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada nos tendremos que ir otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder