Muy bien las tres , pero Reme querida me huiera gustado conocer tambien a tús hijos bueno espero conoceros a todas-os algun dia no muy lejano gracias por compartir vuestra quedada con nosotras
geli es que mis niños no salen en las fotos porque eran los fotografos y ademas nuestros guardaespaldas, para espantar a los moscones
tse-tse que suerte, conocer a la familia amorin al completo
y gracias por editar el titulo
aleeeeeeeeeee , pero que reguapas que estaissssssss
pues ale chincharos que yo en unos dias tambien la vere
asi que ya pondre las fotosssss
como nos gustaran las kedadas con lo aburridas que son
Chicas me alegro un montón que lo pasaseis bien y tambien de poner por fin cara a Esther ( Tse-Tse ), a Katy tengo el placer de conocerla y con Remedios el gustazo de haber hablado con ella y es una persona encantadora, espero algun dia poder conocerla, en fin que por vuestras caras se ve que estabais encantadas y encima con fotografos y guardaespaldas como las celebridades, como se notan las grandes personalidades bueno guapisimas que me alegro por vosotras muchos para las tres y mis felicitaciones a los fotografos
guapetonaaaaaas ya conocia a amorin y a rusti por fotos claro ,pero ati tse tes ya te conosco jajaj qe bien se difruta asin yo tambien lo pase genial aller jajaja