Ayuda......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayuda......

Mensaje por nannyka » Lun 10 Ago 2009 21:51

FIONA escribió:YO NO SE HACER PAÑUELOS XOXO ,PERO ME INTERESA SABER COMO ESTAS? ,HACE MUXO QUE NO TE VEIA WAPAAAAAA Y TE HECHAMOS DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego eres lo maximo, te quiero un monton, bueno ya sabeis, los tengo a todos de vacaciones(son maestros) todos aqui dando la lata, que si vamos a este sitio, que si al otro, total que en vez de vacaciones estoy echando horas extras y me tienen agotada, estoy deseando que empiece el cole otra vez,asi me podré dedicar a mis amigas de mundorecetas,Gracias por acordarte de mi y echarme de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te quiero

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Lun 10 Ago 2009 21:55

Para Sort36, Paolpa, y Marjosegarcia , chicas un millon de gracias por contestarme y ayudarme,a mi hija le ha apetecido un pareo que vió en una revista, y se me ocurrió decirle que se podía hacer, pues !hala! me tocó hacerlo Chicas gracias a las tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Lun 10 Ago 2009 21:59

SUE35 escribió:PAISANAAAAAAA!!!!!! MIRA NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE LO DE LOS PAÑUELOS, PERO.....
DÓNDE ANDAS METIDA??????? QUE ESTÁS MÁS PERDÍA QUE YO QUE YA ES DECIR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sue cielo si es que estoy mas pillá, que como decía mi madre que las niñas de Maracena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es verdad tú tampoco te prodigas mucho por estos andurriales, estas bien? espero que si un beso
Gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder