Holaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Holaaaaaa

Mensaje por gelimar » Vie 28 Ago 2009 00:06

marilia772 escribió:Hola guapa!!!!!!!!!!!!! rebienvenida por estos lares, ahora a ponerse a currar :bate: :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias :guapa: espero verte más amenudo, que mal me quieres acabo de llegar y ya quieres ponerme a currar, con lo vaga que estoy ahora :( :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 28 Ago 2009 00:08

Gracias a todas sois muy amables :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 28 Ago 2009 01:25

Geli, me alegro que estes de vuelta, es un gustazo tenerte de nuevo aqui, todo mi cariño y un fuerte :beso: para ti.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 28 Ago 2009 01:30

GELIMAR?????????????????????????????otia poz no caigo,eres nueva?????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no se,chicas os acordais de una chica que se llama gelimar?????????'' :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y encima dice que nos conoces :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nada seran las vacaciones porque nada, amos nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 28 Ago 2009 03:01

marysevillana escribió:GELIMAR?????????????????????????????otia poz no caigo,eres nueva?????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no se,chicas os acordais de una chica que se llama gelimar?????????'' :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y encima dice que nos conoces :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nada seran las vacaciones porque nada, amos nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Será una intrusa o espía rusa? Hay que averiguar que esta parece que se quiere instalar de ocupa :lol: :lol: :lol:

lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 11:26

bienvenida de nuevo

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 28 Ago 2009 12:14

extran a quesi???????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

um tendremos que hacer una investigacion completa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 14:41

pero que te encuentre como en familia

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 28 Ago 2009 17:30

marysevillana escribió:extran a quesi???????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

um tendremos que hacer una investigacion completa :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

Eso, eso :meapunto: :meapunto: :lol: ,bueno de momento que nos enseñe sus trabajitos y si nos gustan ya veremos ¿no? si no :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: Estoy pensando que después de todo , ahora no nos dice nada .¿Qué habrá pasado ,la tendremos :evil: ? Ya mismo nos da :bate: :bate:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 28 Ago 2009 17:44

Extran y Marysevillana, muy graciosas vamos que despues de año y pico por aqui me quereis quitar el rango, no os lo creeis ni jartas de vino :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Mis trabajitos andan por ahi, solo teneis que buscar un poquito :nodigona: ea ya os he contestado :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Responder