OS DEJO FOTOS DE MI QUEDADA EL DOMINGO CON EXTRAM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OS DEJO FOTOS DE MI QUEDADA EL DOMINGO CON EXTRAM

Mensaje por Amorin » Vie 04 Sep 2009 00:39

unas fotos muy bonitas, me alegro que lo hayas disfrutado, y tu maja para estar malita guapetona si que estas ehhhhhhhh, disfruta todo lo que puedas, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 04 Sep 2009 13:36

Amorin escribió:unas fotos muy bonitas, me alegro que lo hayas disfrutado, y tu maja para estar malita guapetona si que estas ehhhhhhhh, disfruta todo lo que puedas, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
ES QUE LA PINTURA HACE MUCHO AMORIN. DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Vie 04 Sep 2009 14:11

Me alegro de que os halláis concido siempre es bueno conocer con quien se habla para saber cómo es esa persona estáis todos muy bien y me alegro que lo pasarais tan fenomenal :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Dom 06 Sep 2009 06:37

Holaaaaa, no he podido entrar y ya se me había ido a otra página .
¿Qué tal MJose ?Cómo sigues? Un besote enorme.
mjose52 escribió: bueno mis nietos tambien son muy guapos,

¿Cómo que guapos? Son guapísimos además Ismael y Mónica hicieron muy buenas lías, :duda: :duda: Me lo pido para yerno :lol: :lol: :lol: .

bueno no os doy mas la lata. que sepasi que xtram es formidable y que tiene un corazon como una catedral de enorme, que no os quepa la duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Me has puesto roja :coqueta: :beso: :beso: :beso: .No sé por que lo dices pero la verdad es que de las dos quien tiene de verdad un gran corazón, fuerte , valiente y con coraje eres tú . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No quiero que penseis que nos estamos haciendo la pelota mutuamente ,simplemente es para que sepais que por mi parte ha sido una gran suerte haber conocido a MJose ,que l@s que la conoceis ya sabeis que es verdad y las que no pues os animo a que lo hagais si podeis en algún momento .
cgi escribió::evil: :evil: 1!Extran guapa arriba esa autoestima , que no estás como tú te ves , todo lo contrario !!En cuanto a los kilos de más , eso si que tiene remedio !!!!Arriba !!!! :up: :up: :up:
Gracias de verdad Cristina,intento ir levantandome poco a poco,pero el haber estado tan :enfermo: pues también ha afectado mi autoestima.Antes la tenía por los suelos ,pero ya la estoy recogiendo.
Los kilos de más lo tengo dificil , pues no son del comer ,todo lo contrario , mi nutricionista dice que como no tengo malos hábitos de comida pues es peor porque haber que me quita. Además como ha sido de tanta medicación con corticoides y demás pues ahora es lenta la cosa pero en fin , lo que pido es salud que los kilos ya es secundario.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder