Patron de los pájaros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Patron de los pájaros

Mensaje por marilia772 » Mié 16 Sep 2009 13:52

:D :D :D Hola preciosas, cuanto me alegra que os venga bien el patrón del pajárito, la verdad es que haciendolo con dos telas combinadas una para la barriguita y otra para la parte de arriba queda precioso.
Que no me dejo ver mucho por aqui, pero que os vigilo constantemente :dientes: no vale hablar mal de mi que me entero :lol: :lol: :lol: es que ultimamente no estoy de animo para decir nada, pero vuestras maravillas las sigo apreciando.
Marijose ¿lo pasasteis bien? espero que te llevaras una buena impresión de los moteros. Ains que bonita tu tierra y que lejos pilla, jodía!!!

Bueno guapas, me vuelvo a las profundidades.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 16 Sep 2009 14:03

marilia guapa tuvieras una foto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ayssssssssssssssss ,estas un poco pachucha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 16 Sep 2009 14:37

Marilia ¿ no estas mejor de ánimo ? :( espero que pase todo pronto y tenerte otra vez con nosotras y no te preocupes que nadie te critica, no hay motivos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 16 Sep 2009 14:47

Toma Mary, pincha en esa página que te pongo, que como no puedo poner fotos desde el trabajo y tampoco me deja ver la mitad de las cosas me ha costado Dios y ayuda encontrarlos, pero en esa página se pueden apreciar como quedan de chulos.

http://www.apartmenttherapy.com/la/diy/ ... toy-079585" onclick="window.open(this.href);return false;

Geli, gracias wapa, y lo de que me critiquéis era broma.....que creo que no he hecho nada para que se haga, era una forma de hablar y de advertiros de que os vigilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no os abandono :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 16 Sep 2009 15:02

:o :o :o !No sabia que estubiese pachucha , espero que te animes pronto y vuelvas por aquí !!!Arriba ese ánimo !!! :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 16 Sep 2009 15:37

marilia772 escribió::D :D :D Hola preciosas, cuanto me alegra que os venga bien el patrón del pajárito, la verdad es que haciendolo con dos telas combinadas una para la barriguita y otra para la parte de arriba queda precioso.
Que no me dejo ver mucho por aqui, pero que os vigilo constantemente :dientes: no vale hablar mal de mi que me entero :lol: :lol: :lol: es que ultimamente no estoy de animo para decir nada, pero vuestras maravillas las sigo apreciando.
Marijose ¿lo pasasteis bien? espero que te llevaras una buena impresión de los moteros. Ains que bonita tu tierra y que lejos pilla, jodía!!!

Bueno guapas, me vuelvo a las profundidades.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Arriba ese animo que no se diga
que no esta tan lejos unas 4 horas mas o menos digo yo eh :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
pues si nos llevamos buena impresion sin conocernos

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 16 Sep 2009 17:38

Marilia, ya sabia que era broma y de la misma manera te he respondido :guapa: :guapa: mucho ánimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder