esto para ti guapisimaa , por qe me alegro munchisimo qe te encuentres tan animada , y por todas las cosas tan maravillosas qe haces y enceñas ,a toda aqella persona qe te pide alluda , y porectar ay , gracias ti
Gra cias a ti tambien Curra, por todo lo que aportas. Todas tenemos momentos en que necesitamos escuchar palabras de consuelo y animo y tu tambien estas siempre ahí. Me alegro de que estes mejor y con más animo despues de todo lo pasado. Ahora a seguir adelante y siempre con el animo para arriba... y si no aqui estamos nosotras. Un guapa.
no tienes que dar las gracias, yo pienso que tenemos que estar aqui pa lo bueno y pa lo malo, pa tomar cafes hay amigas a montones, lo bueno es tenerlas pa los momentos malos, y creo que aqui hay muchas amigas y muy buenas, por mi parte ya sabes que aqui me tines pa lo que sea, y me alegro de las cosas tan bonitas que haces referente al cartonage, y tmbien me alegro que sigas con nosotras, un besazooooooooo
Curra muchas gracias a ti tambien,por todas las cosas que nos has enseñado tambien pues has aportado un monton de cosas al foro y con las cuales hemos aprendido ideas nuevas que no teniamos ni idea Nos alegramos mucho de que te encuentres tan a gusto entre nosotras pues es reciproco el cariño hacia ti Muchas gracias por estar entre nosotras