Ya soy abuela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya soy abuela

Mensaje por Gody » Dom 20 Sep 2009 12:04

Enhorabuena cielo :beso: ,
Precioso todo lo que le hiciste al peque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Dom 20 Sep 2009 12:23

ENHORABUENA!!!!!!!.vaya trabajazo. Todo precioso. Los baberos de los ositos me han encantado. Eres toda una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 20 Sep 2009 12:47

Aldara muchisimas felicidades¡¡¡¡ espero que las babas no te inunden por completo :lol: :lol: :lol: y espero que la mama y el baby esten muy muy bien.
Ya veo lo que es que para ti ir a toda leche...no quiero pensar que haces cuando tienes tiempo¡¡¡¡¡.
Todo es precioso :plas: :plas: :plas: , no se que es lo que mas me gusta ,las ovejas me han enamorado.....ademas ya se a quien pedir consejo cuando tenga que hacer algo a algun sobrinito/a que llegue en la familia.
Lo dicho guapisima , disfruta muchisimo este regalazo que os ha llegado a la familia y desde aqui te mando un abrazo y un beso de lo mas efusivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 20 Sep 2009 12:47

Aldara muchisimas felicidades¡¡¡¡ espero que las babas no te inunden por completo :lol: :lol: :lol: y espero que la mama y el baby esten muy muy bien.
Ya veo lo que es que para ti ir a toda leche...no quiero pensar que haces cuando tienes tiempo¡¡¡¡¡.
Todo es precioso :plas: :plas: :plas: , no se que es lo que mas me gusta ,las ovejas me han enamorado.....ademas ya se a quien pedir consejo cuando tenga que hacer algo a algun sobrinito/a que llegue en la familia.
Lo dicho guapisima , disfruta muchisimo este regalazo que os ha llegado a la familia y desde aqui te mando un abrazo y un beso de lo mas efusivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 20 Sep 2009 13:24

:o :o :o madredelamorhermosooo!!!! :o :o

bueno,antes de nada ..enhorabuena agüeliiiii :beso: :beso: :beso:

madre mia,que cantidad de cosas y a cual mas bonita..la ropita preciosa ..pero los conjuntos y colchitas de la cuna....que maravilla

genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neisa
Novata/o

Mensaje por neisa » Dom 20 Sep 2009 13:32

aldara todo precioso pero tu niño mas dale un achuchon :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 20 Sep 2009 13:33

felicc¡dades yayiiiiiii
ainsss por dios que ilusion mas grande
como esta la mama y el bebe?
las cosas preciosas que manos hija :plas: :plas: :plas:
a mi ya me queda menos :) ya nos pondras alguna fotito ,para que
le conozcamos pero seguro que es precioso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 20 Sep 2009 14:50

Enhorabuena por ese nieto :guapa: y enhorabuena por tantas cosas preciosas que le has hecho, te ha quedado todo precioso:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta, dale un gran achuchon a Marco y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a la mami ¿como están ? espero que muy bien,bueno :guapa: te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Dom 20 Sep 2009 15:14

Bueno amiga: muchas felicidades.
Enhorabuena a toda la familia, en especial a la mamá y al peke, que son los que han llevado todo el trabajo..........un besito y abrazo para los dos y que se recuperen pronto.
Me han encantado todas las labores que has presentado. Pues yo sé lo que es ir "a toda leche" tengo dos nietos y ya llega el tercero, pero a tí NO SE TE NOTA NADA que vas dando carreras ¿cómo lo haces? si te han quedado esupendas todas las cositas.
Como digo: enhorabuena por el nieto, gracias por compartir esta parcela privada y sigue poniendo cositas!!!!!!!!!

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 20 Sep 2009 17:04

me he quedado sin palabras, artistaza, te quedo todo precioso, las chichoneras me encantan, y bueno todo lo demas ni que decir tiene, no me extraña que hayas entrado poco en el foro, si es que ese nieto te va a sacar hasta las entrañas :lol: :lol: :lol: :lol: disfruta amiga de todo lo que tienes a tu alrededor, dale un besazo grande a marco, a fernando a tus hijos y a tu yerno y para ti uno gordisimo, un besazooooo

un besazooooooo tambien a tus papis de esta asturianina

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder