munchisimaaas gracias ha todas , sois un amor , ya saveis qe mi passion es la costura y desde que aprendi hacer patcwork me facina aun mas , tiempo , siempre ay tiempo para todo si se save emplear claro ,yo sera qe no tengo niños peqes ya , y aprobecho tod el tiempo qe puedo en hacer cosillas , tengo qe tener la mente ocupada en algo qe se qe me agrada , asin no pienso , en otras cosas jajaja un besasooo para cada una ,
Que barbaridad Campa eres una bomba, chica que rapidez y que trabajos tan chulos, una duda ¿ tu duermes ? ó acaso es que tus dias tienen mas horas, por que si no no me lo explico, ya me gustaria saber lo que tienes en mente de hacer si el proximo nieto es niña, por que para decir que te llevara mucho tiempo, que será, un guapetona
Super Campa de nuevo en acción , si es que esta mujer no para ni un segundo, qué estressssssssssssssss yo creo que sí, que va a ser eso, que sus días son de 40 horas por lo menos. Como siempre unos trabajos preciosos
Olé ahi Mari Campa, que precioso todo......aunque ese panel navideño ainsssssssssss que bonito madre
Con el oleo ya has demostrado que le has dejao la herencia del arte a tu hija
Esa campanita es una monada.
Y nada, cruzaremos los dedos p'a que sea niña, que aunque ya sabemos que si es niño lo vas a querer igual, si es que te hace más ilusión, pues a ver si se te cumple
Ya ha vuelto la Kampa, madre mia, Felicita a Vanessa porque la pintura lo ha clavado vaya manos. ¿ A quien habrá salio? Y de lo demás que decirte no sé que es mas bonito, pero te digo una cosa teng una direccion donde recojemos lo que no te parezca muy bien hecho Feliidades Kampa.
!!Por Dios que complejo de vaga tengo !!Yo tambien te pido el secreto para poder hacer tqantas cosas estando todo el dia de arriba para abajo , o viceversa)!!!!Todo muy chulo . Los paneles me encantan y tu gordi para robarlo !!!