Hazte tu propio dobla camisas, te saldrá super baratito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hazte tu propio dobla camisas, te saldrá super baratito

Mensaje por CHUSSA » Lun 28 Sep 2009 14:16

que buena ideA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 28 Sep 2009 14:20

hola chicas me quedan claras las medidas de los cartones,...pero no tanto en que centimetro hay que ajustar cada carton al principal no se si me explico,..se como los he de recortar pero no como o a que altura engancharlos :nodigona: :nodigona: alguien con paciencia pa explicarmelo?

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 16:10

ranmita escribió:hola chicas me quedan claras las medidas de los cartones,...pero no tanto en que centimetro hay que ajustar cada carton al principal no se si me explico,..se como los he de recortar pero no como o a que altura engancharlos :nodigona: :nodigona: alguien con paciencia pa explicarmelo?
Ranita wapa, te he entendido :lol: :lol: :lol:.No te preocupes luego mido el que yo tengo y te lo digo. Ahora me voy pitando (piiiiipiiiiiii) que tengo que llevar a una de mis peques a catequesis, a la otra a inglés y luego al otorrino porque ya empezamos con los resfriados :enfermo: :enfermo:. Así que esta noche os diré........ Bueno voy a ponerme :guapa: que no llego. Chaoooo un :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 22:31

Ranita, he medido el aparato....el de la camisa (no me sea mal pensada :lol: :lol: ) y yo dejé de distancia hasta la altura unos 10cms. Bueno prenda, ahora ya sabes MANOS A LA OBRA o mejor dicho MANOS AL APARATOOOOOOOOOO. Muchos :beso: :beso: y que para cualquier cosa me dás un :bate:(no leñe que me he equivocado, mejor un toquecito. Chaoooo

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 28 Sep 2009 22:43

Ireneorta ¡¡Que buena idea has tenido!!Precisamente hoy en Hipercor habia una de esas televisiones que ponen dando publicidad sobre los doblacamisas esos,y los tenian alli,pero la verdad que como iva con prisas no me he fijado ni en el precio que tenian.Claro que ya me da igual,pues mas barato que este no me van a salir :up: :up: :up: Muchas gracias por la idea y sobre todo por compartirla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 23:18

Celima escribió:Ireneorta ¡¡Que buena idea has tenido!!Precisamente hoy en Hipercor habia una de esas televisiones que ponen dando publicidad sobre los doblacamisas esos,y los tenian alli,pero la verdad que como iva con prisas no me he fijado ni en el precio que tenian.Claro que ya me da igual,pues mas barato que este no me van a salir :up: :up: :up: Muchas gracias por la idea y sobre todo por compartirla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que paradoja :lol: :lol: siempre nos quejamos de que vamos con prisas. Pero mira, hoy por lo menos te ha venido bien :lol: :lol: :lol: :lol: Besos wuapisima

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 29 Sep 2009 00:24

graciasirenota guapa a ver si lo puedo hacer antes del dia 7 de octubre que me ira de perlas si me voy a vivir fuera de casa :beso: :beso: :beso:

Responder