maria-de-la-o escribió:cuando te necesite ya se donde buscar.
gracias!!!!por supuesto!!!!!

maria-de-la-o escribió:cuando te necesite ya se donde buscar.
paolpa escribió:Hola Bruxa! ¿sabes? tu colchita me ha encantado!
¿dices que todo va cosido a mano? bueno, así es el verdadero patch. pero se ve todo tan parejito por el revés...........que nadie lo diría.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
un besote guapisima!!!!!! que manos tienes!!!!! es que la primer ``a.i´´ es como el primer amor!!!!nunca se olvida!!!!!!nieverica escribió:hola bruxa, cuanto tiempo sin vernos x parte de las dos claro, solo decirte k siempre me acordare de ti, ya k tu fuiste la primera ai k me toco de regalar y de momento la unica![]()
![]()
![]()
la clcha de tu bruxita es preciosa, ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas tan chulas hhh
bueno guapa muchos![]()
![]()
y no te olvides de nosotras
claro que me acuerdo!!!!no di poco yo la lengua aqui ni nada!!!!!marysevillana escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa, yo si me acuerdo de ti, aunque no se si tu de mi![]()
![]()
![]()
![]()
la colcha es preciosa y encima echa a mano,ufffffffffffffffffffffffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eloyna escribió:¡Hola guapa!........claro que me acuerdo de ti, y aunque no te pases a vernos, sabemos que andas en la casa de al lado.....y es que andamos todas tan liadas, yo tambien de vez en cuando paso a admirar vuestros trabajos y los de las minis.......babeo un poquito, me pongo verde de envidia y me vuelvo a casa.........una vez intente hacer un bolsito de patch y definitivamente lo mio no son las agujas.
La colcha de tu brujita es una PRECIOSIDAD......tu niña estara encantada con ella![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno cielo, aunque solo sea de vez en cuando pasa a saludarnos![]()
![]()
Amorin escribió:coñeeeeeeeee aparecio la perdida, bueno perdida no que yo sabia que estabas liada con el pasch, pero podias pasar un poquito mas a menudo![]()
, a ver cuando quedamos para tomar un cafelito :nodigona, ehhhhhhhh, la colchita monisima, claro si es que estas tan liada que ya se sabe
un besazoooooo
![]()
![]()
![]()
eloyna escribió:¡Que conste que lo intente!........pero creo que ni uno solo de los cuadraditos pude casar correctamente, a unos les faltaba lo que a otros les sobraba![]()
, pero no desisto, quizas cuando me ponga al dia de todas las cosas que tengo empezadas, vuelva a retomar la bolsita
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro