dedal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: dedal

Mensaje por rosaura » Sab 17 Oct 2009 22:00

Se hace como si fuera un gorrito, empiezas con 4 ptos. y cierras , luego trabajas alrededor, vas aumentando primero dos en cada pto hasta que formes la base del dedal, luego para bajar tendrás que hacer algun pto menos y despues vas aumentando para darle la forma, como son chiquitos yo creo que no tendrás problema, y para que te queden tiesos los tienes que almidonar , es bueno que tengas algun dedal de plastico para colocarlo hasta que se seque luego lo sacas con cuidado y ya veras como te queda tiesito,.
Soy muy mala explicando pero si tienes alguna duda y te la puedo aclarar dimelo. Ah!, si no encuentras almidon en una drogueria, puedes hacerlo con azucar, pones agua y bastante azucar sin que se llegue a hacer una pasta , mojas el dedal y lo colocas para secar. Yo compre almidon liquido en el Mecadona, va muy bien puedes pones la cantidad que quieres y si lo encuentras muy pastoso pues echas agua,
Ya me diras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dedal

Mensaje por 1963herminia » Sab 17 Oct 2009 22:13

Jaiba escribió:Herminia muchas gracias pero donde esta el mensaje? no lo veo por diosssssssssssss mandamelo a isajul2@hotmail.com gracias cielo

Hola mujer, ya andaba yo muy preocupada, porque no cogias mi mensaje, mira no tienes porque abrirlo sino quieres, solo bajando el tuyo lo lees perfectamente.
Te acuerdas que me mandastes un privado? pués yo cité y te lo devolvi, yo hice uno para una amiga, de navidad precioso, pena que no le eché foto y te fuí apuntando como lo hice, porque yo hago las cosas de ojo, lo que si lo hago distinto a la otra forera, si le quitas aun se te va a quedar mas encojio, y el dedal de plastico yo tampoco lo hago sobre uno de ceramica, y lo almidono con agua y azucar, lo de la drogueria no me gusta, el problema es qyue no me aclaro con los Email, intenta ver el privado, un bezaso :)

Responder