DEDICADO A HERMINIA (Con muuuuchas fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: DEDICADO A HERMINIA (Con muuuuchas fotos)

Mensaje por evacrisa » Sab 17 Oct 2009 13:43

sinsentido escribió:
campanilla1953 escribió::bate: :bate: :bate: dejaaa maria , que si tu no ledas ,le doi yo :evil: si amii me hacian quitarmee hastas los pendientess , y eso qe no es por galardearme , pero yo no llebo ni kincallas ni bisuteria qe una es mu fizna jajajaj y el oro nunca pita , almenos eso me parecia ami jajajajja asin que ya cuando boy a pasar el control , boy lo mas pela posible , incluso con las mandingas colgando , por no llevar agarraderas ,qe lleban aros jajaja , asin qe aver que les contoo eva , paqe no le quitaran tantos arreos colgaos ,
Más que contar... A ver que le propondría al buén hombre :nodigona: :lol: :lol: :lol:
valla dos :bate: :bate: :bate: que no son quincallas lo que llevo yo , joerrrrr
y el oro pita , ami siempre me pitan los aros que llevo , les digo que no salen y arreando , y era una mujé asi que no hice proposicion indecente :burla: :burla: me dice pues no tengo el detector manual y le dije ,pues tu sabras , son los aros los que pitan y me dijo pasa , despues de cachearme la jodia asi que me fui , la que vale, vale y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: ale ya sabeis para pasar el control hay que ser mas caraduras que ellos 8) 8) 8) 8) 8)

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 17 Oct 2009 14:45

evacrisa escribió:
sinsentido escribió:
campanilla1953 escribió::bate: :bate: :bate: dejaaa maria , que si tu no ledas ,le doi yo :evil: si amii me hacian quitarmee hastas los pendientess , y eso qe no es por galardearme , pero yo no llebo ni kincallas ni bisuteria qe una es mu fizna jajajaj y el oro nunca pita , almenos eso me parecia ami jajajajja asin que ya cuando boy a pasar el control , boy lo mas pela posible , incluso con las mandingas colgando , por no llevar agarraderas ,qe lleban aros jajaja , asin qe aver que les contoo eva , paqe no le quitaran tantos arreos colgaos ,
Más que contar... A ver que le propondría al buén hombre :nodigona: :lol: :lol: :lol:
valla dos :bate: :bate: :bate: que no son quincallas lo que llevo yo , joerrrrr
y el oro pita , ami siempre me pitan los aros que llevo , les digo que no salen y arreando , y era una mujé asi que no hice proposicion indecente :burla: :burla: me dice pues no tengo el detector manual y le dije ,pues tu sabras , son los aros los que pitan y me dijo pasa , despues de cachearme la jodia asi que me fui , la que vale, vale y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: ale ya sabeis para pasar el control hay que ser mas caraduras que ellos 8) 8) 8) 8) 8)
Anda! Ahora lo entiendo... Resulta que monta todo ese follón para que le metan mano... Y encima una mujer!!!! Evaaaaaa :o :bate: :bate:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 17 Oct 2009 19:02

Poz Eva parecía, muuuuuuuuu trankilika, si ahora te hacen quitar hasta los empastes, y ella.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, nos ha contado el secreto, je,je, que se preparen los arcos detectores :dientes: :dientes: :dientes:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 17 Oct 2009 22:05

vides escribió:Poz Eva parecía, muuuuuuuuu trankilika, si ahora te hacen quitar hasta los empastes, y ella.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, nos ha contado el secreto, je,je, que se preparen los arcos detectores :dientes: :dientes: :dientes:
Venga, otra que quiere que la metan mano! :nodigona: Que vergüenza, por Dios!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 17 Oct 2009 23:04

¡¡No si lo que te digo,que se nos estan volviendo de la otra acera estas chicas!!! :lol: :lol: :lol: Eva tienes que venirte ota vez a los Madriles ¿Te gusto el museo de cera? :duda: :duda: :duda: La verdad es que yo tenia intencion de llamar a Maria para el lunes,pero ahi ya andaba mi mai con el sintrón descolocado :( :( Asi que a ver si la próxima vez os juntais Herminia y tú y os venis las dos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: Maria una guia ENCANTADORA :up: :up: :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 18 Oct 2009 12:52

toma ya reportaje fotografico .....pero mirala lo bien que posa la jodia ...con los principes con cara seria ,con el politico cara mas desenfadada ..y con su "niño" vamosss..que esta levitando :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del simulador ..pues si ,no sabia lo que se le venia encima ....a mi tambien me pasó..me entraron unos sudores frios,que cuando sali estaba mas blanca que la nieve ....y eso que se supone que es para pasarlo bien :anda-ya:

lo del aeropuerto .....niña..que cuando una tiene don de gentes como evita ...vamos que casi se le pone la alfombra roja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta muuuy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a la reportera por dejarnos compartir esos momentos ..y a la modeli..por hacerlo sin cobrar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 18 Oct 2009 18:06

No, María, no se trata de que metan mano, se trata de que no nos dejen hasta sin zapatos (¿no te acuerdas de cuando te quitaron las botas?), es que lo de la seguridad, poz bien, pero pelín pezaó

Celima, forastera, ya nos veremos las caras o las melenas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder