OT AYUDAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT AYUDAAAAA

Mensaje por extran » Vie 20 Nov 2009 03:33

Pues yo no sé ningún truco para ayudarte :( ,es más lo iba a preguntar no hace mucho porque un fontanero me manchó un jersey con silicona( pero de la fría),y no lo he tirado por si me entero de algo.Aunque lo tuyo no sé ,yo mi jersey creo que no tiene remedio :( :( :( .Bueno si alguien sabe como quitar también la fría pues le agradecería que me ayudase :porfavor: :porfavor: .

:beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 20 Nov 2009 10:52

Extran , Fanjul me ha dejado unas páginas ,que ahi vienen remedios de como quitarla, solo tienes que mirar más arriba :nodigona: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 20 Nov 2009 12:54

gelimar escribió:Extran , Fanjul me ha dejado unas páginas ,que ahi vienen remedios de como quitarla, solo tienes que mirar más arriba :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Gracias , ya había mirado ,lo que pasa es que no sé si sólo es para la silicona caliente ,que es la que tu habías preguntado. :nodigona: Bueno es que no tengo muy claro porque yo creo que la silicona no es la misma porque la tuya caliente lo que se dice caliente ya no es que esté :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 20 Nov 2009 13:19

Mmmmmm...bueno, yo no sé exactamente si existe solción para quitarla, pero si que se le puede añadir cualquier cosita hecha en fieltro encima para taparlo :wink:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 20 Nov 2009 13:25

Nereya escribió:Mmmmmm...bueno, yo no sé exactamente si existe solción para quitarla, pero si que se le puede añadir cualquier cosita hecha en fieltro encima para taparlo :wink:
Muchas gracias , pero creo que no lo puedo tapar así , bueno ni de otra manera :( porque es un buen parchazo por la parte de la barriga ,y :duda: no me veo yo con algo de fieltro en esa zona :duda: no sé :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder