OT Huele mal mi secadora:
- manita
- Repostera-pastelera/o
COÑE, QUÉ COMPLICADAS SON LAS SECADORAS
- varech
- Cocinera/o
Re: OT Huele mal mi secadora
A ver si voy a tener que hacer un másterde secadoras.
Ayer llamé a Miele y me dijeron que no se explican el olor
Es como a máquina y tal como lo ha descrito Mar-de-las-antillas
Ayer llamé a Miele y me dijeron que no se explican el olor

Es como a máquina y tal como lo ha descrito Mar-de-las-antillas

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Tu secadora es de tubo de expulsion o de las que llevan deposito??? Yo tengo una con deposito y lleva un filtro que no se abre en la parte delantera abajo y es extraible . Es como una caja con rejillas.
Eso se llena de pelusas y como es de condensacion queda atrapada por la humedad. Yo lo meto debajo del grifo y con un cuchillo largo -el del jamon- voy empujando y sacando hasta que queda limpio. Mira a ver si es eso, cuando esta sucio puede dar un olor a la ropa y a la secadora.
Si es olor a quemado que te venga el servicio tecnico por si es del motor.

Eso se llena de pelusas y como es de condensacion queda atrapada por la humedad. Yo lo meto debajo del grifo y con un cuchillo largo -el del jamon- voy empujando y sacando hasta que queda limpio. Mira a ver si es eso, cuando esta sucio puede dar un olor a la ropa y a la secadora.
Si es olor a quemado que te venga el servicio tecnico por si es del motor.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
uys ,mira cuando me compre la mia,me dijeron que podria pasar y que le diera un centrifugado extra en la lavadora y así no sufria tanto la ropa y no se nos partiria
la mia tiene delante ,debajo de donde la puerta ,el recoje pelusa,y en cada secado tengo que limpiarlo,tambien puede ser que se te haya quedado atascado un calcentin

la mia tiene delante ,debajo de donde la puerta ,el recoje pelusa,y en cada secado tengo que limpiarlo,tambien puede ser que se te haya quedado atascado un calcentin

- varech
- Cocinera/o
La tengo como los chorros del oro, sin una pelusa por ningún sitio
Probaré a centrifugarla más, pero la lavadora ya tiene 1.200 revoluciones por minuto, de centrigugado.
Le he sacado el condensador, que es esa especie de caja que lleva delante, y al mirarlo al trasluz no se vé ni una pelusilla.
Decididamente voy a llamar al servicio técnico, porque vale un huevo y parte del otro, para que encima me dé problemas

Probaré a centrifugarla más, pero la lavadora ya tiene 1.200 revoluciones por minuto, de centrigugado.
Le he sacado el condensador, que es esa especie de caja que lleva delante, y al mirarlo al trasluz no se vé ni una pelusilla.
Decididamente voy a llamar al servicio técnico, porque vale un huevo y parte del otro, para que encima me dé problemas

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
nos tienes en un "sin vivir" 

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
mira es lo mejor que puede hacer y porfavor cuentanos que te han dicho
mi lavadora tambien es de 1200 revoluciones pero aun así le doy otro centrifugado mas,tarda menos la secadora y no decia que la tuviera suciaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sino que es lo primero que te puede pasar

mi lavadora tambien es de 1200 revoluciones pero aun así le doy otro centrifugado mas,tarda menos la secadora y no decia que la tuviera suciaaaaaaaaaaaaaaaaaa