ah por cierto los frascos los compre en los chinos, yo uso colorante cosmetico, pero aunque useis el alimentico no pasa nada

no te preocupes, yo tambien soy algo impaciente, asi que tranquila, un besazooooooSultana33 escribió:Muchas gracias,como soy tan impaciente y me gustaron tanto las tuyas,lo busqué y las hice,jeje...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ito34 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Katy como siempre perfectos, esas sales son una idea perfecta, además que se ven super sencillas de hacer, gracias guapísima por tus explicación.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
tambien es buena idea lo de los tarros de yogur asi se recicla, pero haciendolas uno es una satisfaccion muy grande y como yo tengo material de jabones pues olores personalizados jajaj, un besazoooooooooaachefi escribió:Amorin: Muchas gracias. Las haré. Yo las había comprado en todo a cien hace bastante, hechas las sales en botes, luego las metimos en frascos pequeños con una telita encima a cuadritos y una goma, tambien les pusimos la etiqueta para el día de la madre y gustó mucho, pero esto es completo porque es ponerle el olor y color que se quiere y yo los frasco utilicé los de yogures de cristal traidos por los niños.
Muchas gracias...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nada badiolas, no es necesario que las dejes reposar sino quieres, son aceites y sal, no es como los jabones que llevan sosa y tienes que dejarlos secar 4 semanas, pero no seas impacientes mujer, cuanto mas reposen mas principios coge la sal de los aceites, asi que dejalos un poco ja,jaja, un besazooooooooobadiolas escribió:muchas gracias por decir como se hacen creo que me voy a arrancar a hacerlas. les tenia muchas ganas. hay que dejarlas reposar una vez hechas antes de usar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro