La idea me encanta!!
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Yo lo siento mucho, pero de momento no puedo participar. Apenas me da el tiempo para peinarme por las mañanas , como para tener que ponerme a hacer y enviar cosas.
Lo siento
Bicho_loli, es el nombre moderno que le han dado a los intercambios (temáticos) de to la vida. En teoría significa intercambio a secas, pero se suele hacer con manualidades. Aunque puede significar intercambio de patrones, de bombillas, de familia, lo que sea.
A mi también me gusta el tema, pero me estoy iniciando en esto de las manualidades y me sabría mal que recibieseis algo que no está a la altura de las circunstancias...
Pero bueno, la primera idea quizás es la mejor, porque no tienes fecha límite para mandarlo, simplemente sabes que hasta que no lo mandes, no recibirás nada, ¿o lo he entendido mal?
Si, lo has pillado muy bien. Pero para hacerlo como la primera idea tendríamos que ser bastantes, y que poco a poco se apuntaran más. Si somos poquitos, podemos poner un plazo y hacernos un pequeño intercambio entre nosotras y que así le de envidia a la gente y se vayan animando más