Hola wapa, perdón por la demora en contestar. Si al final compre pintura acrílica, botecitos pequeños), el cesped está hecho con pintura plástica que me sobró de otra ocasión. Y el contorno finalmente, y después de pedir información, lo hice con un rotulador permanente.Nereya escribió:Buenoooooooooooooooo...pero...QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado vamos!!!!! te ha quedado precioso es poco... al final con qué la pintaste, con acrílicos¿? yo tengo una habitación pendiente, pero tiene humedades en el techo y en las paredes y no puedo hacer nada, pero la mia es verde pistacho y en una pared le podré en verde omás oscuro la silueta grande de un mickey de cuerpo entero y luego la silueta de distintos tamaños por el resto de las paredes de la cabecita de mickey!!! La verdad es que se difruta mucho haciendo cositas que te gustan,verdad? FELICIDADES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ha sido un poquito laborioso si, pero como me ha encantado hacerlo, se me pasaban las horas pintando .... volando. HA uqedado super llamativo y a mis peques les encantamontsemi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito!!!!!!!!!!!!! Menudo trabajo que tiene, con tanto detalle, te quedó precioso
![]()
![]()
![]()
Siiiiii a mi también me ha encantado el resultado de los colores, super llamativa y alegre. Muchísimas gracias, me alegra que te gusteaachefi escribió:Te ha quedado chulaaaaaaaaaaaaa. Estarás bien satisfechas con tu obra artistica. Muy alegre. Mi ¡enhorabuena! cuando la he visto me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te guste, muchas gracias por leerme y comentar. Un besazo enormeCelima escribió:![]()
![]()
Te ha quedado ¡¡PRECIOSA!!
![]()
![]()
FELICIDADES POR ESAS MANITAS
![]()
![]()
Muchiiiiiiiiisimas gracias de todo corazónbadiolas escribió:que bonita queda y que alegre
![]()
![]()
Muchas gracias wapa, me alegro que te guste. Y tipo lo mío, te podría valer para las 2 no?-Dulce- escribió:Te quedó preciosa, yo es una de las cosas que tengo pendiente....pero aún no se que dibujar ya que es una habitación para compartir dos niñas de diferentes edades y uno no quiere cosas demasiado infantiles pero la otra sí.![]()
A ver si me dais unas ideas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro