¿¿ Que pintura para decorar pared ?? (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿¿ Que pintura para decorar pared ?? (FOTOS)

Mensaje por montsemi » Jue 15 Abr 2010 17:45

:o :o :o :o :o :o :o Qué bonito!!!!!!!!!!!!! Menudo trabajo que tiene, con tanto detalle, te quedó precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 15 Abr 2010 20:26

Te ha quedado chulaaaaaaaaaaaaa. Estarás bien satisfechas con tu obra artistica. Muy alegre. Mi ¡enhorabuena! cuando la he visto me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 15 Abr 2010 23:03

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado ¡¡PRECIOSA!! :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR ESAS MANITAS :up: :up: :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 16 Abr 2010 11:39

que bonita queda y que alegre

:plas: :plas: :plas:

-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -Dulce- » Vie 16 Abr 2010 11:44

Te quedó preciosa, yo es una de las cosas que tengo pendiente....pero aún no se que dibujar ya que es una habitación para compartir dos niñas de diferentes edades y uno no quiere cosas demasiado infantiles pero la otra sí. :evil:
A ver si me dais unas ideas. :duda:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 22 Abr 2010 00:38

Nereya escribió:Buenoooooooooooooooo...pero...QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado vamos!!!!! te ha quedado precioso es poco... al final con qué la pintaste, con acrílicos¿? yo tengo una habitación pendiente, pero tiene humedades en el techo y en las paredes y no puedo hacer nada, pero la mia es verde pistacho y en una pared le podré en verde omás oscuro la silueta grande de un mickey de cuerpo entero y luego la silueta de distintos tamaños por el resto de las paredes de la cabecita de mickey!!! La verdad es que se difruta mucho haciendo cositas que te gustan,verdad? FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola wapa, perdón por la demora en contestar. Si al final compre pintura acrílica, botecitos pequeños), el cesped está hecho con pintura plástica que me sobró de otra ocasión. Y el contorno finalmente, y después de pedir información, lo hice con un rotulador permanente.
Muchas gracias ... me alegro muchísimo uqe te guste, yo estoy contentísima con el resultado y ya tengo ganas de pintar alguna cosilla más en algún otro lado :lol: , lo que pasa es uqe no quiero recargar mucho la casa, pero tengo unas ganas !!!!
Un besazo y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
montsemi escribió::o :o :o :o :o :o :o Qué bonito!!!!!!!!!!!!! Menudo trabajo que tiene, con tanto detalle, te quedó precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
Si ha sido un poquito laborioso si, pero como me ha encantado hacerlo, se me pasaban las horas pintando .... volando. HA uqedado super llamativo y a mis peques les encanta :)
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 22 Abr 2010 00:42

aachefi escribió:Te ha quedado chulaaaaaaaaaaaaa. Estarás bien satisfechas con tu obra artistica. Muy alegre. Mi ¡enhorabuena! cuando la he visto me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siiiiii a mi también me ha encantado el resultado de los colores, super llamativa y alegre. Muchísimas gracias, me alegra que te guste :beso: :beso: :beso: :beso:
Celima escribió::plas: :plas: :plas: Te ha quedado ¡¡PRECIOSA!! :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR ESAS MANITAS :up: :up: :up:
Me alegra que te guste, muchas gracias por leerme y comentar. Un besazo enorme :beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 22 Abr 2010 00:43

badiolas escribió:que bonita queda y que alegre
:plas: :plas: :plas:
Muchiiiiiiiiisimas gracias de todo corazón :beso:
-Dulce- escribió:Te quedó preciosa, yo es una de las cosas que tengo pendiente....pero aún no se que dibujar ya que es una habitación para compartir dos niñas de diferentes edades y uno no quiere cosas demasiado infantiles pero la otra sí. :evil:
A ver si me dais unas ideas. :duda:
Muchas gracias wapa, me alegro que te guste. Y tipo lo mío, te podría valer para las 2 no?
Un besazo :beso:

Responder