Muchísimas gracias por contestar.Sultana33 escribió: Pues a ver...
Lleva aceite de coco,oliva,palma,almendras,manteca de cacao y manteca de karité,además la arcilla rosa y la esencia de jazmín.Sosa y agua.
En principio se mezcla la sosa con el agua y mientras enfría,se preparan los demás ingredientes.Hay que fundir los aceites sólidos.Y yo diluí la arcilla en el aceite de almendras.
Una vez fría la lejía,se le añaden los aceites,menos el de almendras con arcilla.Cuando empezó a espesar,añadí la esencia y separé en dos.A una parte le eché menos aceite con arcilla para que quedara más clarito,a la otra,le añadí más para que quedara más oscura.
Después vertí en el molde primero la parte clara,después la oscura y dejé 24 horas,desenmoldé y corté.Ahora tiene que estar 4 semanas curando.
Imagino que estarás leyendo sobre medidas de seguridad y demás,es muy importante llevarlo todo más o menos claro antes de empezar.
Si tienes alguna duda y puedo ayudarte,estaré encantada de hacerlo.
Besos.
Siiiiii la verdad es que estoy leyendo con calma todo sobre los jabones e incluso me he metido en alguno de los blogs. Al ser tóxico estoy esperando que los niños sean algo más mayores. Me da respetillo. Pero veo vuestras preciosidades y me encantan !!! Me encantan los jabones de todo tipo

Un besazo y mil gracias otra vez, ya me lo he apuntado.