No encuentro el paso a pasololitoba escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias por vuestros comentarios y perdon de no a ver contestado pero es que he trabajado y ahora estaba descansando
he puesto el paso a paso de aluder , de donde yo he aprendido ha hacer los cuadros
tomaIRISGAGU escribió:No encuentro el paso a pasololitoba escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias por vuestros comentarios y perdon de no a ver contestado pero es que he trabajado y ahora estaba descansando
he puesto el paso a paso de aluder , de donde yo he aprendido ha hacer los cuadros
nogueras escribió:hola
cada vez te admiro mas.
sigo diciendo que me encanta todo lo que haces![]()
![]()
Ako escribió:Hola lolitoba!!!
Precisamente llevaba 2 días pensando en esta técnica para repetirla. Encontré la cinta de doble cara que tenia por aquí guardada y pensé "vaya, sólo hice un cuadro de esto y fue regalo así que ni foto ni nada, tengo que repetirlo, buscaré el paso a paso en el foro viejo y lo pondré" y fijate tu por donde, apareces con esta manualidad tan bonita.
Me lees el pensamiento!
Pues chicas animaros porque es realmente muy muy muy fácil de hacer y queda precioso todo.
a ver si me los enseñas tocayaLOLIMAN escribió:YO tambien tengo algunos,me encantan son un enganche,muy bonitos tocaya.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si miras el paso a paso de lauder veras como los haces , gracias cielo por lo de la ajuga,MONIKA5249 escribió:Que bonitos loli .......
pues estos si q no los se hacer yo !!!!!!![]()
Ya tengo la aguja ,el lunes envio el paquete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro