Besitos preciosa.

Pues los pinchos son de plástico de colores y yo los compro en Mercadona en el pasillo donde encuentras los palillos normales y los platos de plástico.cocinilla99 escribió:La tarta es una pasada. Eres una artista.Gracias por enseñarnosla.
Me podrías decir como son los pinchos y en que seccion del super se compran.
Los palillos los compro en el mercadona, al lado de los platos de plástico y palillos de madera, valen unos 0.90ctmsyukita escribió:muchismas gracias por el paso a paso por cierto los palillos de colores donde los compras?porque no encuentro por ningun lado
Enhorabuena por la tarta ! te ha quedado chulisima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira el año pasado cuando empecé a hacerlas tuve una comunión a la que no pude ir y le mandé una tarta bastante grande a la nena, pues fue el regalo que más le gustó y ya sabeis que en las comuniones se suelen regalar camaras de fotos, videoconsolas y cosas de esas que normalmente quieren los niños,me hizo mucha ilusion ya que con un detalle tan pequeñito la niña fue muy feliz sacandose fotos con todo el mundo y repartiendo las gominolas después,este año teng otra comunión y teng pensado hacer una tarta enorrrme con una barbie dentro o algo así pero hasta agosto nosé que haré ya os lo enseñaré (perdon por el tochodeleyn escribió:Muchas gracias por ponerla ,mi hija la ha visto y me ha pedido una para su comunión , a ver que tal me sale,cuando la tenga prometo poner foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro