vaya trabajo!! y dices que has tenido errores?? pue sno puede estar mas bonito!precioso! haber cuando hago yo alguna preciosidad asi como la que tu has hecho! preciosoooo!!
Os lo agradezco, chicas, hasta me habéis emocionado con tantas respuestas...hacía tiempo que no conseguía terminar un proyecto grande... Tengo ya la tela tensada en un cartón a medida, para enmarcarla....Ahora a buscarle un marco que le vaya bien...
Pues ya lo tengo enmarcado...Me ha venido a la mente que tenía por ahí perdidos unos marcos largos...y he probado y le van de muerte...Eran para hacer una pareja de cuadros que comencé hace años...y que no sé cuándo terminaré, así que... De alto viene la medida perfecta, de ancho el marco se come como una línea de puntos a cada lado...pero vamos, tampoco hay que ser quisquillosas, como siempre enmarco yo y nunca llevo a enmarcar, me hubiera tenido que pasar buscando marcos una eternidad....eso si los hubiera encontrado...así que así se queda...Las fotos no quedan bien con el flash en el cristal, así que os lo enseñaré mañana...
yo llevo liada con uno hace un año y medio. pues me he propuesto que de este año no pasa y tanto cosi que llevo con la espalda hecha un churro una gran temporada.reposo. algun dia os lo enseñatre