donde puedo encontrar.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: donde puedo encontrar.......

Mensaje por megancita » Vie 05 Mar 2010 20:38

mavyca cielo si no es mucha molestia cuando veas una hazle una foto anda y miras el precio.......yo la quiero sin pintar para yo decorarla........gracias wapa

-AURA- esa es muy grande, es que la quiero para ponerla en una estanteria que tengo.........se que es dificil lo que quiero, a unas malas creo que se lo encargare a un carpintero.........creo que va a ser lo mejor.....

mirad esta que chula, le he dejado un mensaje a la dueña pero no me ha contestado, esta es ideal, me encanta asi

Imagen
Imagen

es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 05 Mar 2010 21:26

megancita ¿no te acuerdas del mueble que puso lolitoba hace tiempo??
se lo hizo su marido
te pongo el enlace al post, a ver si se ve porque es del foro antiguo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72919.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:nodigona: anda enseñaselo a tu marido y que aprenda :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 05 Mar 2010 23:25

Rustika escribió:megancita ¿no te acuerdas del mueble que puso lolitoba hace tiempo??
se lo hizo su marido
te pongo el enlace al post, a ver si se ve porque es del foro antiguo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72919.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:nodigona: anda enseñaselo a tu marido y que aprenda :wink: :dientes: :dientes: :dientes:
siiiiiii pero yo no tengo el marido de loli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en todo caso tendria que hacerlo yo, y la verdad que ya hice una vez un cajoncito para mi bolillero, pero hacer una cajonera no me atrevo, es complicado..........

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Sab 06 Mar 2010 16:49

Lo de mandarselo hacer a un carpintero, te lo hará a tu gusto y con las medidas que tu ledigas. Cuando lo hagas ya nos lo enseñarás.
Suerteeeeeee

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 06 Mar 2010 17:25

aachefi escribió:Lo de mandarselo hacer a un carpintero, te lo hará a tu gusto y con las medidas que tu ledigas. Cuando lo hagas ya nos lo enseñarás.
Suerteeeeeee

lo malo es lo que me pueda cobrar.........que no veas como cobran, aunque no quito el trabajo que tiene, pero bueno algunos se pasan........bueno ya os contare...... :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Sab 06 Mar 2010 17:33

Yo habia visto la caja que estas enseñando , que lo vendian en el mercadillo de labores de Ana pero el mueble valia un paston.
Es muy bonita la cajita.
Ojala tengas suerte Megancita.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 06 Mar 2010 18:03

Guaranita escribió:Yo habia visto la caja que estas enseñando , que lo vendian en el mercadillo de labores de Ana pero el mueble valia un paston.
Es muy bonita la cajita.
Ojala tengas suerte Megancita.
jooooooooooooo :o :o :o :o :o :o acabo de verlo, vale 495€...................... :lol: :lol: :lol: :lol: ni locaaaaaaaaa

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 06 Mar 2010 18:58

Es que el mueble ese que has puesto es de DMC pues yo lo vi en una merceria y me cobraban 500 euros,pero con toda la gama de hilos.Y el de Ikea por lo visto aqui en Madrid por lo menos está descatalogado,porque fuí yo a comprármelo para hacerme también,precisamente una cajonera para guardar la cantidad de hilos que tengo y no pude :duda: :duda: :duda: Suerte;y espero que puedas ver algo parecido y más barato de lo que nos puedas orientar :up: :up: :up:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Sab 06 Mar 2010 19:05

megancita atengo tu encargo pero despues de subir las fotos me ha borrado todo el mensaje a la noche te lo subo de nuevo que entro a trabajar a las 18'30 sta luego besos

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 06 Mar 2010 20:48

mavyca escribió:megancita atengo tu encargo pero despues de subir las fotos me ha borrado todo el mensaje a la noche te lo subo de nuevo que entro a trabajar a las 18'30 sta luego besos
:up: :up: :up:

Responder