alguien sabe que es esto??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: alguien sabe que es esto??

Mensaje por cgi » Lun 08 Mar 2010 23:34

Yo de color no he visto en ningún sitio , las normales en ferreterias o en los chinos !! :beso:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mar 09 Mar 2010 01:10

Me hartare de rebuscar en los chinos más grandes que haya por Granada y por las ferreterias que pille, espero que no me salga muy caro que estoy :sinunduro: :sinunduro:

Entonces es una pistola de calor con barras de silicona no? Es que lo que encontre de pistolas de calor por internet eran como secadores y no vi por ningun lado que se le pueda meter la silicona esa :nodigona: :nodigona:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mar 09 Mar 2010 02:22

Esas pistolas que tu vistes son para decapar, para levantar la pintura de muebles.
Yo la pistola de silicona que tengo es igual a la del video, la compré en leroy merlyn y me valió unos 20 euros. Tiene diferentes aplicadores y venia con barritas dentro.

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mar 09 Mar 2010 15:14

He leído por ahí que en el Leroy tienen barritas de colores.
Ya veremos esta tarde que iré a ver si tienen.

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mar 09 Mar 2010 17:38

Oki oki pero en Granada no hay leroy merlin :herida: supongo que en el AKI o en brico depot o algun sitio tipo gran superficie tendran esas cosas y si no.... :cry: :cry:

Muchas gracias ^^
:beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mar 09 Mar 2010 18:22

En Valladolid , en el brico depot no hay, no sé si en el AKI habrá, en el Leroy no las he visto, pero puede que lo hayan puesto, ya nos dirás jeje.

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 10 Mar 2010 00:37

Efectivamente en el Leroy si hay. LLamé esta tarde para comprobarlo (pues está en Roquetas y yo vivo en Almería Capital). Vale 2€ el paquete. Lleva 12 barritas, DE LAS PEQUEÑAS. 3 tonos de verde a 3 barras, 3 rosa, 2 rojo, 2 amarillo, 3 blanco y 3 azul. Total, 22 barritas pequeñas por 1'99. La pistola pequeña cuesta 4.02.

En teoría, entre los modelos que pone en el paquete que existe, tendría que haber uno marrón, pero yo no lo he encontrado. A ver si alguien tiene más suerte.

Y seguimos en busca y captura de los tubos de otros colores y con purpurina.

Saludosssss.

PD: Creo que leí en internet que en el AKÍ tenían, pero en Almería no hay ningún AKÍ.

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 10 Mar 2010 13:52

Ale. Primera prueba realizada.

ODIO ESTO!!

No queda tan bien. Entre otras cosas porque seca muy muy muy rápido así que hay que ir haciendo y rellenando casi cada 2 ondas como mucho. He probado con un espejo malma de ikea. He hecho primero las ondas a mitad del espejo y cuando he ido a rellenar quedaba horrible, como otro "churro" indepeniente. Porque la cola ya estaba seca. Creo que hay que hacer una onda y rellenarla rápido, para que la silicona se unifique y quede todo junto.

Cuando lo pruebe os aviso. Ahora mismo me da hasta vergüenza enseñar como ha quedado esto... Lo cubriré con "nata" para disimularlo un poco.

Como tiene que quedar esto genial es haciendo hilos como si fuera sorbete por encima del helado.

Por cierto, nio cunde nada. He gastado prácticamente 1 barrita en hacer la primera línea por donde van a ir los "chorretones de caramelo", y media de otra barra en intentar rellenar las ondas más grandes. Y como son tan cortitas, cuando van por la mitad tienes que meterle la siguiente para que empuje la primera, puesto que el sistema de la pistola para empujar la barra sólo empuja hasta la mitad (la otra mitad está dentro de la pistola y no llega, tienes que hacerlo empujando con otra barita diferente).

A ver si conseguimos barras marrones y a poder ser de las grandes.

PD: Encima ahora tengo dentro un poco de barra roja que se queda derretida y pegada al interior, así que cuando cambie de color, tendré que desperdiciar un poco de silicona del otro color porque saldrán mezclados....

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mié 10 Mar 2010 17:45

:o :o :o :o :o :o
ALAAA pero para cosas pequeñitas estaria bien no??

De todos modos ire al AKI a mirar, que roquetas me pilla muy lejos :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAA :beso: :beso: :beso:

Responder