(OT) Os presento mi nuevo avatar forero con "ireneorta".:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: (OT) Os presento mi nuevo avatar forero con "ireneorta".

Mensaje por MAYCA76 » Jue 08 Abr 2010 16:44

Hola soy Toni, el marido de Mayca. 8) Quería expresar en el foro mis sentimientos de amistad hacia Manolo e Irene. :beso: Son maravillosos, los quiero mucho y cada día pienso en ellos. :lol:
Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, la conclusión que puedo sacar es que la amistad es muy bonita y que aquí ellos tienen a sus amigos para siempre. :plas: Un fuerte abrazo.
Os quiero. :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 08 Abr 2010 16:59

IRENE!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaja, yo me meo!!! pero eso que é¿?¿? ustede que vai a liarla,no? sea el moneto que sea,no?¿?¿ ay que ver, vestías de gitanas mellás!!! yo me meoooooooooooooooooo,jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: to lo que se te ocurre es igual, vamos!!! si es que no pué sé!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, brindemos por esta bonita amistad!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ale,muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 08 Abr 2010 18:15

MAYCA76 escribió:Hola soy Toni, el marido de Mayca. 8) Quería expresar en el foro mis sentimientos de amistad hacia Manolo e Irene. :beso: Son maravillosos, los quiero mucho y cada día pienso en ellos. :lol:
Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, la conclusión que puedo sacar es que la amistad es muy bonita y que aquí ellos tienen a sus amigos para siempre. :plas: Un fuerte abrazo.
Os quiero. :beso:
Toni soy Manolo, como todo creo que esta mas que dicho x las dos partes sobre lo que sentimos los unos hacia los otros te dejo este VIDEO con mucho CARIÑO

http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU[/video] y ahora nuestras gitanillas meallaaaaa que se animen a bailar :lol: :lol: :lol: :lol:

Os queremos mucho y AMIGOS PARA SIEMPRE

No te pongo un beso pq va a parecer que soy de la acera de enfrente :lol: :lol: :lol:

ABRAZOSSSS

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 08 Abr 2010 20:02

Irene cariño, me alegro un montonazo tesoro, que hayais podido conoceros en persona, ya sabía de vuestra bonita amistad y me alegro mogollón que se haya podido cumplir la ilusión de conoceros en persona, qué envidia sana jamía. Por cierto qué cuerpazos teneis las dos joías, todavía mas envidia :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 08 Abr 2010 22:35

Ayyy ITO34 (MI FUGUILLAS) , la verdad que en este foro he hecho muy buenas amigas y entre ellas estás tú :beso: .........BENDITO INTERNET :beso: :beso: :beso: ( un monumento le ponía yo en mi casa al que lo inventó.......si es guapo claro :coqueta: ...porque si era un callo lo pongo en el terrao :anda-ya: :lol: ).
Eso sí, reconozco que con mi MAYCA es algo más especial :coqueta: . ¡¡¡AAAAh, por cierto!!! ITO, al que nos hizo el fotosop, le ponía yo otro momumento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 08 Abr 2010 22:50

me alegro mucho chicas que os lo pasarais tan bien y que de aqui salga algo tan especial yo tambien tengo buenas amigas por aqui y me encantaria conocerlas en persona :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 08 Abr 2010 23:20

me alegro un monton por esa amistad que habeis encontrado, y es que yo lo dije siempre este in ternet es una pasada , conoces a gente que no conoces y parece que la conoces de toda la vida, y sin embargo tienes cerca a gente que piensas que la conoces y zasssssssssss para nada, asi que disfrutar, que aqui hay gente estupenda, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 09 Abr 2010 11:22

mayca, ireneorta.... me alegro muchísimo de vuestra bonita y radiante amistad... que sigáis así.... muchos besos a las dos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRINMA
Novata/o

Mensaje por BRINMA » Sab 10 Abr 2010 03:55

Irene, Mayca y sus respectivos maridos FELICIDADES por esta linda amistad. :plas: :plas: Os deseo todo lo mejor :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 10 Abr 2010 11:33

Gracias chicas :beso: .
LATRAPILLO, a tí te voy yo a cantar las cuarenta :bate: (eso sí, con una voz super dulce :coqueta: ). Es que he estado un montón de tiempo sin verte por aquí, yo pensaba............. :duda: : ESTA SEGURO QUE ESTÁ ENTRETENIDA CON LA PORRA DE SU MARIDO ( es que su marido es policía, así que lo aclaro por si alguna pensaba en otra cosa :burla: :lol: :lol: :lol: :lol). Bueno, como te tengo tanto cariño te perdono :beso: , pero eso sí, no nos vuelvas a perder tanto y deja de sacar brillo a la porra :lol: :lol: :lol: . Un besito preciosa
Última edición por ireneorta el Lun 12 Abr 2010 00:02, editado 1 vez en total.

Responder