yo he estado leyendo los post sobre el tema y en verdad no sabria que decir. Lo único lamentable es que por malos entendidos Lluviadorada o Mónica tenga que irse.
Mónica es noble de tu parte aclarar sobre esto y si debieron haber hecho esto en privado, para no generar polémicas entre las compañeras. Mónica yo te aprecio por tu trabajo y aprecio que hayas puesto una técnica que la mayoria no conocíamos y creo que no debes abandonarnos y si seguir aquí enseñándonos esas maravillas

si nos puedes hacer un pequeño paso a paso de cómo haces esas maravillas que aprendiste y recuerda " todos venimos al mundo a aprender y a enseñar lo poco que sabemos".
.....y a la sra. Heredia le agradecemos la aclaración y el haber sido la creadora de estas maravillas, pero no podemos agradecerle el haber puesto a nuestra amiga Lluviadorada en entredicho. Esto se debió haber hecho en privado.
Bienvenida al foro! y si tiene ganas de enseñarnos más sobre esas maravillosas muñecas, nosotras estaremos felices de aprender.
Espero que sea el fin de la discución! De mi parte no voy a comentar más sobre el tema.