Hola Cris¡¡ Pues dentro de que es una enfermedad cronica, es de las mejores que te pueden tocar.... lo malo es que no me lo buscaban y entonces tampoco sabian que la tenia y aunque me encontraba mal todos decian que no tenia nada..por lo visto es rarita....cgi escribió:!!Aura no sabia nada y me alegro de que vayas encontrando fuerzas y alegria para hacer cosas !!Muchos besos y muchos ánimos !!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias¡¡¡ a ver si poco a poco me voy animando a hacer alguna cosilla....estais en muy buena forma¡¡¡¡montsemi escribió:Yo también me alegro de verte de nuevo por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MariJoseGarcia escribió:Hola me alegro estes mejor
te dire yo tengo tiroides pero con tratamiento
puedes hacer vida normal
sobre lo que dices que no te encontraban
es muy dificil diagnosticar si no tienes
unos sintomas muy concretos ,uno de ellos son taquicardias
no te preocupes que ya te digo con tratamiento se cura
![]()
![]()
Hola guapaaaa¡¡¡ la reina de las manualidades¡¡¡¡ Espero que disfrutaras en Barna y que tu familia este muy bien. Yo estoy por lo menos muy contenta de que al final me hayan medicado despues de tanto periplo medico......he acabado muy harta de algun facultativo ...de los hospitales ...de las esperas...y de las negativas....Menos mal que encontre a este maravilloso doctor....eso si, la dieta me mataAmorin escribió:bienvenida niña, me alegro que las cosas te vayan mejor, y que ahora te prodigues un poco por estos lares, pues yo estuve este finde semana en barcelona, fui a ver a mi hija, pero no tuve tiempo a na, solo tres dias, asi que no quede con nadie, solo vi a tse tse un poco, porque fui a verla a la agencia que me quedaba de paso, espero que te vayas mejorando poquito a poco, un besazoooooooo
![]()
![]()
Holassss..... tienes toda la razon....los medicos ya dicen que si tuvieran que elegir elegirian esta... pero claro medicada,que es lo que mas me ha costado a mi....XUSY escribió:me alegro de verte wapa y que te hayan solucionado tu problema...![]()
esa enfermedad tratandola no estan grave![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yria escribió:me alegro de volver a verte x aki
y k poco a poco te vayas encontrando
mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
badiolas escribió:me alegro de que te hayan dado con el kit de la cuestion y ahora animo y paciencia
Hola ¡¡¡¡ gracias nena, la tecla ha costado lo suyo.....ahora solo hace falta ir afinando el sistemaito34 escribió:Aura cariño, me alegra que al fin hayan dado con la tecla como se dice por mi tierra, ahora te deseo que te recuperes prontito y que esos ánimos vayan para arriba y nos puedas enseñar tus trabajitos a todas.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro