CUMPLE DE CAMPANILLAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 01:31

anda pos he llegao tarde, pero como hoy tambien es mi santo pos muchisimas felicidades a todas las mariassssssssss incluida yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa a ti felicidades doble wapa, ya vi el regalito de tu manuel, precioso nena tu te lo mereces todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 01:54

megancita escribió:anda pos he llegao tarde, pero como hoy tambien es mi santo pos muchisimas felicidades a todas las mariassssssssss incluida yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa a ti felicidades doble wapa, ya vi el regalito de tu manuel, precioso nena tu te lo mereces todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias por partida doble , andaa no savia qeras maria , jajaja aki como nos conocemos mas por los nik qe por los nombre , se nos pasa ,pues mis felicitacionees mariaa , yo mi santo me lo pase terminando el bolso jajajaj niña hicistes ya algo con la dremel , mira qe tengo ganas de verte algo echo asin , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 01:57

lolytf escribió:Muchisimas felicidades Kampa. que este sea el mejor de tus dias un besote fuerte. desde tenerife.
:o uyy qe eres chichaa tambien jajaja qe bueno , poraki beo pokitas de tenerife , encantada , yo vivo en santa cruz , aun qe soy andaluza , jajaja bueno eso se me nota nada mas escrivir jjajja :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 02:16

campanilla1953 escribió:
megancita escribió:anda pos he llegao tarde, pero como hoy tambien es mi santo pos muchisimas felicidades a todas las mariassssssssss incluida yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

munchas gracias por partida doble , andaa no savia qeras maria , jajaja aki como nos conocemos mas por los nik qe por los nombre , se nos pasa ,pues mis felicitacionees mariaa , yo mi santo me lo pase terminando el bolso jajajaj niña hicistes ya algo con la dremel , mira qe tengo ganas de verte algo echo asin , :beso: :beso: :beso: :beso:
ainssssss campaaaaaaa que me hace falta el lapiz como dice teviro pa la dremel :lol: :lol: :lol: :lol: que le tengo ganitas a un jarron mu soso que tengo y siempre que lo miro me digo que bonito quedaria adornado con cositas bonitas hechas con la dremel :lol: :lol: :lol: :lol: pero hasta que no encuentre el dichoso eje o lapiz no hago na, por que pesa mucho para tallar cristal.........pero este invierno tenemos que hacer algo wapa, venga vamos animarnos :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 02:49

megancita escribió:
campanilla1953 escribió:

ainssssss campaaaaaaa que me hace falta el lapiz como dice teviro pa la dremel :lol: :lol: :lol: :lol: que le tengo ganitas a un jarron mu soso que tengo y siempre que lo miro me digo que bonito quedaria adornado con cositas bonitas hechas con la dremel :lol: :lol: :lol: :lol: pero hasta que no encuentre el dichoso eje o lapiz no hago na, por que pesa mucho para tallar cristal.........pero este invierno tenemos que hacer algo wapa, venga vamos animarnos :lol: :lol: :lol: :lol:
jajja yo anirmame , uff me ba costar , pero mira quien save , siempre mesta diciendo mi manuel qe si la nesecito qe sela coja , fijate el pobre qe gueno es jajaja , niña mi manuel compro una maleta con un monton de piezas baratisima en el alcampo , o el carrafu , as mirado aver y en leroy merlin no as mirado , :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 13 Sep 2008 17:01

:( :( :( :( Bueno aunque sea la ultima, y ya no quede tarta para mi o este muy dura pero te quiero felicitar a mi vuelta mandarte un millon de felicidades y que te quiero mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 18:26

1963herminia escribió::( :( :( :( Bueno aunque sea la ultima, y ya no quede tarta para mi o este muy dura pero te quiero felicitar a mi vuelta mandarte un millon de felicidades y que te quiero mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciaas tu estabas de relax , me alegra verte de nuevo poraki , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder