campa a ti felicidades doble wapa, ya vi el regalito de tu manuel, precioso nena tu te lo mereces todo

munchas gracias por partida doble , andaa no savia qeras maria , jajaja aki como nos conocemos mas por los nik qe por los nombre , se nos pasa ,pues mis felicitacionees mariaa , yo mi santo me lo pase terminando el bolso jajajaj niña hicistes ya algo con la dremel , mira qe tengo ganas de verte algo echo asin ,megancita escribió:anda pos he llegao tarde, pero como hoy tambien es mi santo pos muchisimas felicidades a todas las mariassssssssss incluida yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campa a ti felicidades doble wapa, ya vi el regalito de tu manuel, precioso nena tu te lo mereces todo![]()
![]()
![]()
![]()
lolytf escribió:Muchisimas felicidades Kampa. que este sea el mejor de tus dias un besote fuerte. desde tenerife.
ainssssss campaaaaaaa que me hace falta el lapiz como dice teviro pa la dremelcampanilla1953 escribió:munchas gracias por partida doble , andaa no savia qeras maria , jajaja aki como nos conocemos mas por los nik qe por los nombre , se nos pasa ,pues mis felicitacionees mariaa , yo mi santo me lo pase terminando el bolso jajajaj niña hicistes ya algo con la dremel , mira qe tengo ganas de verte algo echo asin ,megancita escribió:anda pos he llegao tarde, pero como hoy tambien es mi santo pos muchisimas felicidades a todas las mariassssssssss incluida yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campa a ti felicidades doble wapa, ya vi el regalito de tu manuel, precioso nena tu te lo mereces todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajja yo anirmame , uff me ba costar , pero mira quien save , siempre mesta diciendo mi manuel qe si la nesecito qe sela coja , fijate el pobre qe gueno es jajaja , niña mi manuel compro una maleta con un monton de piezas baratisima en el alcampo , o el carrafu , as mirado aver y en leroy merlin no as mirado ,megancita escribió:ainssssss campaaaaaaa que me hace falta el lapiz como dice teviro pa la dremelcampanilla1953 escribió:munchas gracias por partida doble , andaa no savia qeras maria , jajaja aki como nos conocemos mas por los nik qe por los nombre , se nos pasa ,pues mis felicitacionees mariaa , yo mi santo me lo pase terminando el bolso jajajaj niña hicistes ya algo con la dremel , mira qe tengo ganas de verte algo echo asin ,megancita escribió:anda pos he llegao tarde, pero como hoy tambien es mi santo pos muchisimas felicidades a todas las mariassssssssss incluida yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que le tengo ganitas a un jarron mu soso que tengo y siempre que lo miro me digo que bonito quedaria adornado con cositas bonitas hechas con la dremel
![]()
![]()
![]()
pero hasta que no encuentre el dichoso eje o lapiz no hago na, por que pesa mucho para tallar cristal.........pero este invierno tenemos que hacer algo wapa, venga vamos animarnos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro