Gracias Cristina, pero es que no conozco la masa de modelar, me podeis decir algun nombre para poder comprarla?cgi escribió:!Mira Maria te contesto yo , el plomo es adhesivo, y la masa que le ha dado vicky es cualquier masa de modelar de secado a el aire.Y en cuanto a las rosas , pues seguro que valen las que tu hagas !!!!!Anímate a hacerllo y luego nos lo enseñas !![]()
maria estas son las pastas la del tarro y la das la que tiene el sol no se si vale para eso si tienes dudas preguntamarcarmul escribió:Gracias Cristina, pero es que no conozco la masa de modelar, me podeis decir algun nombre para poder comprarla?cgi escribió:!Mira Maria te contesto yo , el plomo es adhesivo, y la masa que le ha dado vicky es cualquier masa de modelar de secado a el aire.Y en cuanto a las rosas , pues seguro que valen las que tu hagas !!!!!Anímate a hacerllo y luego nos lo enseñas !![]()
En cuanto a las flores yo se hacerlas con masa de fondant es una masa hecha de azucar, es para decorar tartas y con el tiempo se ponen malas, como todo lo comestible.
aparte de esto no he modelado nunca, que podria usar para hacerlas
he oido hablar de porcelana fria, pero no tengo ni idea si es facil de usar o si hay algun material mas facil de modelar.
Gracias de antemano, la verdad es que con estas cosas soy muy torpe.
![]()
![]()
Mi no entender, Eva que no acabo de entenderte, la del tarro es porcelana fria?evacrisa escribió:maria estas son las pastas la del tarro y la das la que tiene el sol no se si vale para eso si tienes dudas preguntamarcarmul escribió:Gracias Cristina, pero es que no conozco la masa de modelar, me podeis decir algun nombre para poder comprarla?cgi escribió:!Mira Maria te contesto yo , el plomo es adhesivo, y la masa que le ha dado vicky es cualquier masa de modelar de secado a el aire.Y en cuanto a las rosas , pues seguro que valen las que tu hagas !!!!!Anímate a hacerllo y luego nos lo enseñas !![]()
En cuanto a las flores yo se hacerlas con masa de fondant es una masa hecha de azucar, es para decorar tartas y con el tiempo se ponen malas, como todo lo comestible.
aparte de esto no he modelado nunca, que podria usar para hacerlas
he oido hablar de porcelana fria, pero no tengo ni idea si es facil de usar o si hay algun material mas facil de modelar.
Gracias de antemano, la verdad es que con estas cosas soy muy torpe.
![]()
![]()
Foro:![]()
![]()
![]()
Mira yo sólo he usado la pasta Das , y es muy fácil de usar , se ace con la mano y le das las formas que quieras , lo único que hay que tener a mano un tarrito con agua para mojar de vez en cuando el dedo, según me handicho la pasta de pael (tarro de orita ) es para trabajos más finos , flores ,,,,.Yo la pasta das la utilizo para las tejas decoradas y con ella hago casi todo. En cuanto a hacer las flores con fondant , pues me parece poco práctico , seguro que si las sabes hacer , te salen con cualquier pasta.marcarmul escribió:Gracias preciosaevacrisa escribió:Las pinto con pinturas para manualidades? o es mejor colorearlas antes?
Cual es la mas facil de modelar?
no tengo ni idea yo no he echo nada aun de masas haber si entra vicky y te pesponde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro