a todas.
Ya veis la hora que és y yo sin poder dormir.Es que estoy muy nerviosa.
Arlequín, millones de gracias por no dejar de entrar, te quiero
Nieverica muchas gracias por tus consejos, tienes razón él necesita ahora todo el apoyo de su familia, pero no lo puedo remediar estar un poco depre.
Si haces algún trabajito, ya sabes a poner la foto.
Alumna, gracias tambien, espero que encuentren la manera de atacar ése tumor.
Estos dos trabajos los he preparado esta tarde en casa, pero los haremos en la escuela.Son centros de mesa
que se pueden poner seguidos, de dos en dos o como se quierea.Ya sé que son un poco raritos, además me he pasado la tarde clavando clavos, pero que queréis éstos días mi coco no dá para mucho.Más que raritos en casa me han dicho que son originales, así que los vais a ver vosotras antes que las alumnas.

.Este me gusta más y en la mesa poner dos en forma de rombos queda mono.

.Este trabajo es un poco complicado porque se tiene que hacer un tatami en todos los tronquitos que harán de jarrón.Las flores tambien pueden ser blancas.

.Esta composición es una de mis preferidas, la encuentro muy fina, muy elegante.Ya os dije que el blanco me encanta en Navidades.

.Composición navideña para ponerla en el suelo.

.Candelabros hechos con cosas simples, perdonad las fotos so me salieron bien.En el primero la vela está puesta es pasta italiana en crudo, nidos y la segunda vela con macarrones.

.Aquí la vela está puesta en un pomelo.

.Esta vela se aguanta en una alcachofa natural que he dorado con spray.

Y por último esta vela se aguanta en un panecillo de pan.
Esta escalera es de la serie del último día de casa decoradas

Es la que corresponde a los ángeles dorados sobre mueble blanco.

.Y ésta es la corona del mueble todo en madera, para que la veáis en detalle.
Si me he dejado por saludar alguna de vosotras, perdonadme.
Muchos

para todas.

.