POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- cbc
- Cocinera/o
buenasssssssssss a ver si me poeis ayudar tengo que hacer una muñeca que sea una gimnasta rítmica tengo alguna idea pero no me convence del todo alguin tiene alguna foto o dibujo o algo? os lo agradeceria muchisimo gracias
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
He vuelto ha hacer los broches de trancas y barrancas, y estos van cosidos, me gustan mas, y son faciles. No mireis mucho las puntadas que son las primeras que coso, y eso que hago patch.
Cbc pasate por el foro de patch, alli hay un sobforo de muñecas tildas y quizas encuentres algo.

Cbc pasate por el foro de patch, alli hay un sobforo de muñecas tildas y quizas encuentres algo.

- monike
- Subjefa/e de cocina
mu chulis, si. 
Que artistazas estais hechas!

Que artistazas estais hechas!
- Malotagirl
- Cafetera/o
Hola chicas me encanta este post.
Yo estoy comenzando a hacer mis pinitos en el fieltro,primero tuve que aprender a cosera
si es que soy un caso..
Pues esto haciendo unas muñekitas de broche,espero poder aprender a subir las fotos para que las veais.
Pues lo que queria preguntaros es si teneis alguna idea de como coser vestidillos para las muñecas de fieltro,son pequeñinas tipo broche,espero es que no tengo ni idea,el vestido quiero que sea de tela.
Gracias
Yo estoy comenzando a hacer mis pinitos en el fieltro,primero tuve que aprender a cosera

Pues esto haciendo unas muñekitas de broche,espero poder aprender a subir las fotos para que las veais.
Pues lo que queria preguntaros es si teneis alguna idea de como coser vestidillos para las muñecas de fieltro,son pequeñinas tipo broche,espero es que no tengo ni idea,el vestido quiero que sea de tela.
Gracias

- craft_adicta
- Novata/o
¡Hola a todas! Soy nueva, encantada de saludaros
Jo, hay que ver qué de posiblidades tiene el fieltro, aunque a veces se hace pesado ver tantos broches... pero hay aunténticas maravillas, ¿conocéis La Casita de Fieltro? Hace unos diseños preciosos, muy originales.
http://blogs.miarevista.es/quearte/2009 ... e-fieltro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Éstos también me gustan, son sencillos y 'ponibles':
http://unabrujapiruja.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
casi todos son de personajes conocidos, de dibujos animados, etc.

Jo, hay que ver qué de posiblidades tiene el fieltro, aunque a veces se hace pesado ver tantos broches... pero hay aunténticas maravillas, ¿conocéis La Casita de Fieltro? Hace unos diseños preciosos, muy originales.
http://blogs.miarevista.es/quearte/2009 ... e-fieltro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Éstos también me gustan, son sencillos y 'ponibles':
http://unabrujapiruja.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
casi todos son de personajes conocidos, de dibujos animados, etc.
- antonia
- Cocinera/o
Cibercelia te han quedado muy chulas, tengo ganas de hacer alguna.
Estos son unos imanes que he hecho para unos regalitos, no son nada del otromundo pero a mi me gustan y como estamos en primavera mi frigo esta adornado

Estos son unos imanes que he hecho para unos regalitos, no son nada del otromundo pero a mi me gustan y como estamos en primavera mi frigo esta adornado
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡Qué guay Antonia!!! Me has dado una idea para mis niños de manualidades.
El otro día les enseñé a hacer collares y les han quedado chulísimos. Mientras sea cortar y pegar ellos lo pueden hacer. Te han quedado chulísimos.
El otro día les enseñé a hacer collares y les han quedado chulísimos. Mientras sea cortar y pegar ellos lo pueden hacer. Te han quedado chulísimos.

- antonia
- Cocinera/o
cocinilla4 escribió:¡¡¡Qué guay Antonia!!! Me has dado una idea para mis niños de manualidades.
Si cocinilla es una actividad fácil para hacer con niños, el problema que he tenido es que no he encontrado los imanes donde vivo, así que tenia unos de propaganda y los cortado así he salido del apuro.

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Antonia, muy chulos
. Lo de los imanes de propaganda ¡buena idea!, es una forma de reciclar...... (pero que sepas que en las tiendas imaginarium venden una bolsita con imanes para manualidades).
Cibercelia, la pulsera es original

Cibercelia, la pulsera es original