POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Jue 14 May 2009 17:09

criscaba escribió:Antonia, muy chulos :plas: :plas: . Lo de los imanes de propaganda ¡buena idea!, es una forma de reciclar...... (pero que sepas que en las tiendas imaginarium venden una bolsita con imanes para manualidades).

Cibercelia, la pulsera es original :plas: :plas:
Muchas gracias criscaba, la próxima vez que pase por imaginarium los compro, recorrí un montón de ferreterias pero eran unos imanes enormes

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 14 May 2009 18:31

Siempre que se pueda reciclar me parece perfecto.
Y lo de los imanes de Imaginarium yo tampoco lo sabía así que muchas gracias. :wink:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 14 May 2009 20:17

No hay de qué chicas!!! :)
Mirad, le he sacado una foto al paquetito para que os hagais unma idea (vienen 12 imancitos y creo recordar que el precio está ente 1€ y 1,50€)
Imagen

(que conste que ni me llevo comisión ni na.... :lol: :lol: )

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 14 May 2009 20:45

Chicas, ya sé que os aburro siempre con lo mismo.....Sí más de mis ratoncitos..(¡¡os juro que sé hacer más cosas,pero es lo que más me piden ultimemente :lol: :lol: :lol: ).
Esta vez es un hada. Se trata de un encargo y ¡¡tenia que ser un hada y rosa!!, pues...."voila":
Imagen

y habia que ponerle el nombre de la niña, yo no se bordar bien, pero por lo menos lo he intentado :wink:
Imagen

Ahora la mamá quiere otra ratoncita para la niña pequeña, quiere una bailarina, pero eso será en un per de días; hasta entonces chicas, by! :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Jue 14 May 2009 22:31

que chulo todo :plas: :plas: :plas: los ratoncitos preciosos tambien como les haces los coloretes de la cara? es una cosa que me intriga desde el primer dia :duda:

marisa1
Novata/o

Mensaje por marisa1 » Jue 14 May 2009 22:37

buenasssssssssss a ver si me poeis ayudar tengo que hacer una muñeca que sea una gimnasta rítmica tengo alguna idea pero no me convence del todo alguin tiene alguna foto o dibujo o algo? os lo agradeceria muchisimo gracias

Yo estoy haciendo una hasta ahora solo tengo el dibujo ,el fieltro, las telas y las cintas,no se para cuando la necesitas ,si no te urge mucho la pondre cuando la termine en mi blog pues aun no se subir fotos al foro,tengo que acabar primero una manchega, una médico una niña de comunión y una nadadora.
http://www.princesasdormidas.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

marisa1
Novata/o

Mensaje por marisa1 » Jue 14 May 2009 22:39

marisa1 escribió:buenasssssssssss a ver si me poeis ayudar tengo que hacer una muñeca que sea una gimnasta rítmica tengo alguna idea pero no me convence del todo alguin tiene alguna foto o dibujo o algo? os lo agradeceria muchisimo gracias

Yo estoy haciendo una hasta ahora solo tengo el dibujo ,el fieltro, las telas y las cintas,no se para cuando la necesitas ,si no te urge mucho la pondre cuando la termine en mi blog pues aun no se subir fotos al foro,tengo que acabar primero una manchega, una médico una niña de comunión y una nadadora. Besos Marisa
http://www.princesasdormidas.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 15 May 2009 00:17

Criscaba, ¿cómo que aburres? :bate: :bate: Pero si es una gozada ver los ratoncitos que haces. :plas: :plas: :plas: Yo estoy terminando un encarguito que me han hecho, pero vamos que estoy deseando me encarguen más para "copiarte" los ratoncitos. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 15 May 2009 09:06

criscaba, a mi no me aburres para nada... cada vez son más monos...

Tengo varias preguntas. :D

Puede ser que pusieras alguna plantilla de los ratones?

Donde compras los ojos?
Como les haces los mofletes rosados? Me gustaría hacer alguno pa mi bebé que nacerá en agosto. Le quería hacer algo y estoy de un perro...

Había pensado en hacerle un muñeco de fieltro... Hemos comprado una cenefa que son unos monstruos... (Para la habitación) os pongo el enlace, y había pensado hacer un muñeco de estos un poco más grande... para que tuviera como peluche o para colgarlo de la propia pared... como lo haríais... ampliais imagen y de ahí sacais las plantillas para cortarlo???

mirar, esta es la cenefa
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?ac ... te=detalle" onclick="window.open(this.href);return false;

yo quiero plantillas de los ratoncitos....

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Vie 15 May 2009 09:13

chulisimos los imanes y los ratones y to y to :plas:

Responder