Chicas os pongo las fotos prometidasTOTON escribió:¡Buenas noches a todas!
Arlequín de nuevo gracias, yo tambien te deseo lo mejor en en estas fechas y que se mejore tu hija y que tu nieta no coja tantos resfriados..¡Ah! me alegro que estés de vacaciones, como yo, aunque es un decir estoy trabajando más en casa que nunca.
Apc. muchas gracias, recibí tu Christmas de Navidad y el de tu hermana, bueno era todo en uno.Me hizo mucha ilusión.Yo ya os comenté en un post que me enviarais las direcciones porque tambien quería mandar
unas felicitaciones a las que entráis aquí, pero con l de mi marido no he escrito ni una y compradas las tengo, de verdad, pero las dejaré para el róximo Año, porque espero segir contando con vestro cariño.
Mi marido va recuperándose, de momento en plan reposo sillón, sofá...y así.De momento no sale a la calle porque se cansa, todo dentro de lo normal.
Dentro de un momento os subo unas fotos.

Estas rosas me encantan.No sé si habréis visto la publicidad que hace Kate Moose de la eau de Perfum Parisiene, sale dentro de un coche rodeada de ésta variedad de rosa.Yo me compré el perfume de anuncio, que le vamos a hacer soy consumista, pero aemás huele divino.
Niñas hasta mañana, que tengáis dulces sueños.