SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 20:15

Chapucilla escribió:Yo tambien me alegro mucho :beso:
:) :) :wink: GRACIAS CIELO :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 20:17

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: SI ES QUE MI CIBERMAMA ES UN SOLAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
:D :D :D :D ImagenImagenImagen PRECIOSA :wink: ImagenImagenImagenImagen

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 28 Ago 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MADREEEEEEEEE QUE DOS CHOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE HAY QUIEN NOS CHOTEA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 28 Ago 2007 21:31

Pero bueno, menos mal que está todo arreglado. Es lo que nos pasa a esta edad, que las hormonas se nos revolucionan y a veces estamos demasiado sensibles. Como dice una amiga mía:"si es que estamos adolescentes perdidas". Bueno es mejor hablar las cosas, y seguir siendo amigas, que en el fondo es lo más importante y lo que realmente es nuestro mayor tesoro. Porque todas somos un poco :angel: y un poco demonio, pero más ángel ¿eh? Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 28 Ago 2007 23:10

Lia, me alegro que ya se arreglaran as cosas con tu amiga del alma, ya ves que hablando todo se arregla :D :D :D
Espero que disfruteis de este calorcito :) :)
Hasta mañana divinas

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 23:20

syrita escribió:Imagen

CON MUCHO CARIÑO PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :) :) GRACIAS NENIÑA A MI EDAD YA SE PASAN LAS COSAS
COMO LO DE LLORAR PENSANDO QUE SOLO EN EN MUÑEQUITO PONIA MONICA PERO YA VI QUE PONE LIA :lol: :lol: 8) 8) BUENO NO LO VI :o :o SI NO ME LO DICES NO LO VEIA 8) 8) GAFITAS TENDRE QUE PONER :wink: :beso: :beso: :beso: :coqueta: PERDONA A ESTA :coqueta: :coqueta: DIVIMA NO VES COMO LUCIMOS TODAS LAS PEGATINAS QUE NOS HICISTES UNA PREGUNTA Y TU :duda: :duda: :x NO TE LA PONES :lol: :lol: AHI NO QUE ERES MAS NIÑA QUE YO :herida: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 23:24

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MADREEEEEEEEE QUE DOS CHOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE HAY QUIEN NOS CHOTEA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 23:24

vides escribió:Pero bueno, menos mal que está todo arreglado. Es lo que nos pasa a esta edad, que las hormonas se nos revolucionan y a veces estamos demasiado sensibles. Como dice una amiga mía:"si es que estamos adolescentes perdidas". Bueno es mejor hablar las cosas, y seguir siendo amigas, que en el fondo es lo más importante y lo que realmente es nuestro mayor tesoro. Porque todas somos un poco :angel: y un poco demonio, pero más ángel ¿eh? Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :dientes: :D :D SI YA PASO HASTA MAÑANA :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 23:26

FANJUL escribió:Lia, me alegro que ya se arreglaran as cosas con tu amiga del alma, ya ves que hablando todo se arregla :D :D :D
Espero que disfruteis de este calorcito :) :)
Hasta mañana divinas
:D :D AQUI ESTA FRESQUITO ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA UN DIA UN CALOR QUE TE MUERES Y OTRO FRESCO
:D Y GRACIAS HASTA MAÑANA :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

H@ber l@s de 50 @ñines,m@s ó menos un s@ludo éntr@ que h@y+

Mensaje por roski » Mié 29 Ago 2007 02:41

DIVINAS QUE TAL OS GUSTA MI NUEVO AVATAR ????????????????????????????? ME LO HIZO LIA ELLA ME PUSO SENSUAL COMO ME DIJO LLUVIA EN OTRO POST AYER ESTUVE DANDOLE LA TARDE PRIMERO CON LA FIRMA Y LUEGO CON EL AVATAR DESDE AQUI NUESTRO FORO QUIERO DARLE LAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y DECIRLE QUE LA QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:

LIA LLUVIA PERO CUANTO ME ALEGRO QUE TODO LO SOLUCIONARAIS SI VOSOTRAS SOIS UNICAS :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder