Buenos días wapas!!!!
Me alegro vayais entendiendo los passo a paso que os he puesto.
Apc., gracias como siempre ¿Qué tal va tu banda?.Espero que ya estés bien de tu caída.
Arlequín,tú nunca me fallas.Un beso.
TinaTO, tú tambien vas apareciendo por este foro, porque la verdad cada vez entra menos personas.
Casalines, me alegro mucho de verte por aquí, veo que estás de más buen humor.
Os pongo oro paso a paso
SERVILLERO ELEGANTE
PASO A PASO
1 MATERIAL: Reunir los materiales. Allium nigrum, Anthurium rosa, Hosta Furtei, Aureomarginata, rosa de flor grande de color Cherry Brandi, hoja de Tupha, Allium Schulertin, cuchillo, pegamento, cel-lo, una tira de cartón y una servilleta.
2Pegad la hola de hosta y el anthurium alrededor del anillo de cartón.
3 Cortar las tiras estrechas de las hoas de typa y separar las florecitas de Allium Schuberti.Enrollad ambos ligeramente alrededor de las hojasde Hosta.
4 Pegar los pétalos sueltos de las rosas alrededor de los talos de Anthurium y pegar las florecitas de Allium nigrum encima de los pétalos.
FIN DEL TRABAJO
ÍDEAS DECORACION:
CYCLAMEN
Un amplio macetero o centro elegante, forma la base de estos mini cyclamen.Plantados muy juntos y completados con musgo.
La planta vive en el exterior y en el interior sin faltarle la humedad.
SAINTPAULIA CITY

.Este lo he preparado para mí casa.
No os cortéis, pon plantas tanto como os gusten juntas para consguir un gran efecto.
Ojala os en tenndáis bien el paso a paso.Y espero que os gusten las ideas de decoración que os voy sugiriendo para vuestros hogares.
Mañana por la tarde ya viene mi madre a su casa, tengo muchas ganas y mi padre ni os cuento.
Abrazos y