Marilia que grafico quieres el muñeco de nieve, el otro, los dos, dime y te pongo el enlace.
Bueno ahora poco a poco ya van llegando todos los regalos, cuando caerá el mio

aleeeeee ese es mioooo que para venir aqui necesita flotadorrrrrmanita escribió:Acabo de llegar de correos, mi regalo ya está ENVIADO. Lo he mandado con flotador, por si acaso![]()
![]()
Niña, pues los dos, si ya sabes que coleccionar gráficos es lo que me pierde, viciosa que es unamarianela21 escribió:Buenos dias a todas, Marian como ya te dije me alegro que te gustaran las cositas![]()
Marilia que grafico quieres el muñeco de nieve, el otro, los dos, dime y te pongo el enlace.
Bueno ahora poco a poco ya van llegando todos los regalos, cuando caerá el mio![]()
![]()
![]()
mis niñas
Muy bonio varech por cierto Mª José si que vive en Cordoba, o por lo menos la direccion que dió para el AI es de allívarech escribió:Aquí esta la foto de mis regalos: un centro de mesa precioso, que el día de Nochebuena lo pondré, un palillero con un pájaro que los coge, no sé si mirlo o no, pero me encanta, y a mi nieto se lo he tenido que quitar, que estaba alucinado de que el pajarito cogiera los palillos, una tableta de dulce de membrillo, que nos comeremos con un buen queso manchego, y una postal muy cariñosa.
Muchas gracias, Mª José![]()
Por cierto, entras muy poco a este post y no te vas a enterar de los regalos tan bonitos que van llegando.
La cosa tiene doble mérito porque te has tenido que hacer un montón de kilómetros desde tu casa hasta la oficina de correos. Es un detalle.
Oye guapa, no te lo adjudiques que hay más allende los mares.evacrisa escribió:aleeeeee ese es mioooo que para venir aqui necesita flotadorrrrrmanita escribió:Acabo de llegar de correos, mi regalo ya está ENVIADO. Lo he mandado con flotador, por si acaso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canariaalfa no te lo pidas
![]()
![]()
![]()
ale a esperar![]()
![]()
![]()