Hola Divinas....
Espero que las que salen de vacaciones tengan unas muy felices vacaciones

y las que regresan un feliz comienzo de rutina...
Ya este lunes comienzan las clases, mi hija feliz, porque empezará el 5to grado y podrá compartir de nuevo con sus compañeritas...ya estaba desde ayer preparando la ropa para el lunes, pensando en la merienda que llevaría....que si llevo el bulto o no, etc...o sea, comenzamos la rutina de nuevo, yo comienzo el día 5 mi tercer y último curso de Nederlands ( holandés) que aunque ya me defiendo bastante bien con esta lengua, pues me falta práctica y más gramática, es bien díficil....

pero ni modo si voya pasar toda mi vida en este país tengo que saberla hablar bien.
En casa hablo español con mi hija, con mi esposo inglés....y mi hija y mi esposo nederlands...o sea un arroz con mango....
Mi esposo no quiere aprender español, dice que es muy díficil .....y como él no lo quiere aprender

pues yo no le hablo en nederlands su lengua para castigarlo , asi que le hablo en inglés y el tiene que hacer lo mismo, le dije estaremos asi toda la vida, no importa cuán bien aprenda a hablar yo tu lengua, pero nunca la hablaré contigo...hasta que tú aprendas el español.
En fin......estas son las cosas de los matrimonios de distintas culturas, pero por lo demás todo muy bien, somos muy felices
Aquí casi no tuvimos verano....unos pocos das con unos 22 grados a lo sumo y luego para abajo...20, 18 etc...parece otoño.
Nublado y algo frio.....
Les dejo unas fotos de unos dias que fuimos a pasar en Kortrijk una ciudad muy linda de Bélgica. Aquí ven de fondo una especie de castillo antiguo..
Feliz Fin de Semana......