pues pincha arriba en buscar ..y pones en el segundo reglon en blanco su nombre ..y te saldra en todo donde ha respondidogodofredo11 escribió:![]()
![]()
yo no conozco de nada a mi AI, una preguntita
![]()
![]()
![]()
tambien se apuntan de otros foros? si es asi como puedo localizar a mi AI para saber como es y sus gustos?
gracias
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
- godofredo11
- Cocinera/o
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
hola preciosas, me es imposible leerme las 109 paginas y quiero ver que mas novedades tenemos por el foro. Solo deciros que ya tengo la direccion de mi amiga invisible, que aunque entre menos sigo aqui y que por supuestisimo va a tener su regalito de navidad. aun ni se lo que pero algo chulo haré fijo. Aunque lo dejare para la semana del 10 al 17 de noviembre que tengo vacaciones.
-
- Contactar:
bueno ya os beo muy animadas jjajaja , yo quiero decirle a mi amiga qe me tiene qe mandar , qe no se kiebre muncho el coco qe ami me encantaa todo lo qe ella me aga por qe se qe me lo ara con todo su cariño , y recordarle tambien qe yo aparti del dia 4 de diciembre no estare en casa ya qe me marcho ami tierra a ver nacer ami chikitin y qe nose cuando tengo la buelta ,

-
- Usuario expulsado
ufff
como esta de caldeado esto!!!!
chicas no se os puede dejar solas,me voy de paseo con mis hijos y me tengo que leer 5 paginas
bratlle mira los privis por fi
alguien sabe algo de tina33?
y gracias godofredopor el c.p
bueno niñas a currar ,y yo a mi ai le digo que no se coma mucho el coco que me encanta todo,sobre todo porque s ehace con mucho cariño
tereeeeeeee yo quiero ponerme las fotos en la firma

como esta de caldeado esto!!!!
chicas no se os puede dejar solas,me voy de paseo con mis hijos y me tengo que leer 5 paginas
bratlle mira los privis por fi
alguien sabe algo de tina33?
y gracias godofredopor el c.p
bueno niñas a currar ,y yo a mi ai le digo que no se coma mucho el coco que me encanta todo,sobre todo porque s ehace con mucho cariño
tereeeeeeee yo quiero ponerme las fotos en la firma

- teviro
nova ..si tienes tres links ya no te cabe ..si solo tienes dos este es el codigo
Código: Seleccionar todo
[img]http://i33.tinypic.com/313ge2x.jpg[/img]