¿QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?

Mensaje por ALDARA » Mar 28 Oct 2008 01:18

Bueno ya creo va siendo hora de presentarme soy Aldara,de 53 años, estoy casada tengo dos hijos una chica que se casò en Mayo de 32 años y un chico ( que este creo que no esta por la labor de casarse ) de 26, ahora no trabajo estuve de voluntaria con chic@s deficientes dando " Ocio y tiempo libre " durante unos cuantos años y mis gustos son todo lo relativo a las manualidades, todo me gusta, tanto que tengo verdaderos problemas por eso, por que veo tantas cosas bonitas como se hace en este foro que todo me gustaria hacerlo y claro no llego a todo, pero aun asi soy persona que si me gusta una cosa tardarè pero seguro que lo termino haciendo y es que me encanta el mundo de las manualidades y todo el tiempo que puedo lo dedico a ello y eso es todo, solo deciros que me alegro el dia que por casualidad pasè por aqui y conocì el foro hay un montòn de gente encantadora de verdad. Un abrazo para todas
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maries
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maries » Mar 28 Oct 2008 01:22

BUeno, me he leido las 11 paginas y ya se un poco de todas
Yo entre hace poco mas o menos un año como muchas de aqui, a vuscar recetas de TH
Se me olvidaba deciros que mi nombre es Esperanza , aunque me conoceis por Maries, soy de un pueblo de Alicante y tengo 57 años recien cumplidos
De siempre me han gustado las manualidades y como ha dicho alguna me gusta trastear un poco de todo
Mi gran ilusion seria ser profesora de manualidades, poder enseñar, pero no se donde dirigirme
Mis aficiones son , estar con los amigos, leer y pasear
Me gusta coleccionar de todo, mi casa esta llenita de chismes, un dia de estos me echa mi marido :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ya sabeis algo mas de mi, solo deciros que me encanta el foro y sobre todo la gente que aqui hay a las que ya considero mis amigas
Besossss

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Oct 2008 16:03

!Qué acierto haber escatado este post de el olvido !!ahora conozco mucho mejor a las foreras que han escrito algo :up: :up:

Aire1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aire1 » Mié 29 Oct 2008 19:13

Wenas, mu buena idea esto de las presentaciones, me he estado leyendo todas y menudo lio que tengo de gente pero esta muy bien.
Pues ala ahí voy yo, me llamo Estibaliz soy Tinerfeña de nacimiento (como muchas de vosotras) pero desde temprana edad nos vinimos a vivir a Bilbao. Tengo 32 añitos y aunque de momento no estoy casada vivo en pecado desde hace 3 años con mi chico que es un amor.
Trabajo de administrativa a jornada partida. Este año empezé de nuevo con las manualidades, ya que desde que me independicé las tenía bastante olvidadas, y más me animo aún viéndoos las cosas que hacéis y lo majas que soys. Tambien me gusta leer novela romántica cuando tengo tiempo y sobre todo me encantan como alguna compañera más (marilia y marianela) las motos, y cuando podemos y el tiempo acompaña, las cogemos y carretera. Tambien pertenezco a una asociación motera llamada Motozerrak y mi nick Aire, es también mi apodo motero :)
Bueno, espero no haberos aburrido y aqui se apunta una más.
V'' y seguid asi de majetonas :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 29 Oct 2008 19:55

hola, yo me llamo Mila y vivo en Tarifa (Cádiz), tengo todavía 44, por pocos días y soy madre de dos hijos de 24 y 23 años, también tengo un hijo y una hija de mi marido, y dos nietos, de ellos. Me gustan todas las cosas que se hacen aquí pero para algunas soy un poco manazas, lo que se me da mejor es el punto de cruz, el punto de media, ganchillo y bolillos, las cosillas que hago las tengo en mi blog:

http://milaartesana.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Mié 29 Oct 2008 20:27

a mi ai se la trago la tierra :cry:

Responder