CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 01 Sep 2008 14:00

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Encantada de conocerte............jamia tengo que tenerla vigilada porque ultimamente estámuy descarriada,,,,,,,,,,,,,y no quisiera que le pasara nada..seguro que ni se ha enterado que hemos metido 4 goles........... :nodigona: :duda: o se lohan metido a ella?estoy en un sinvivir aimsssssssssssss :up: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssss que alegria pa mi cuerpooooooooo 4 goles como 4 soles :lol: :lol: :lol: vicky ella es maria haber si se anima y se hace de las nuestras que tambien sabe hacer cosas bonitas :D :D bueno el contrario ya se fue a trabajar :plas: :plas: que ya ta bien tól mes en casa :nodigona: el ciclista no se donde esta y hoy he echo calabacines confitados y despues me voy a natacion ale ya esta pasado el parte de hoy :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes:
Mira por donde, yo pense que era yo la copiona.
Te han gustado?
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Sep 2008 14:10

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Encantada de conocerte............jamia tengo que tenerla vigilada porque ultimamente estámuy descarriada,,,,,,,,,,,,,y no quisiera que le pasara nada..seguro que ni se ha enterado que hemos metido 4 goles........... :nodigona: :duda: o se lohan metido a ella?estoy en un sinvivir aimsssssssssssss :up: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssss que alegria pa mi cuerpooooooooo 4 goles como 4 soles :lol: :lol: :lol: vicky ella es maria haber si se anima y se hace de las nuestras que tambien sabe hacer cosas bonitas :D :D bueno el contrario ya se fue a trabajar :plas: :plas: que ya ta bien tól mes en casa :nodigona: el ciclista no se donde esta y hoy he echo calabacines confitados y despues me voy a natacion ale ya esta pasado el parte de hoy :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes:
Te han gustado?

si lo que no se si me ha quedado un poco fuertecillo no he encontrado vinagre de sidra y he puesto de manzana :duda: esto cuanto tiempo hay que esperar para comerlo?
luego los pongo en el foro :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el Lun 01 Sep 2008 14:23, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Sep 2008 14:17

:D Maria animate a entrar aqui encontramos gente maravillosa y aprendemos asi que a enseñar tus trabajitos..........En cuanto a vosotras dos ya hablaremos más detalladamente a ver quien se copia de quien con los calabacines porque en las clases no lo permitiré y quien es el señor de los calabacines ...esque ha entrado otro?de verdad que sois increibles :nodigona: me teneis avergonzada ante nuestras foreras con lo seria que soy yo :evil:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 01 Sep 2008 14:31

VICKY5 escribió::D Maria animate a entrar aqui encontramos gente maravillosa y aprendemos asi que a enseñar tus trabajitos..........En cuanto a vosotras dos ya hablaremos más detalladamente a ver quien se copia de quien con los calabacines porque en las clases no lo permitiré y quien es el señor de los calabacines ...esque ha entrado otro?de verdad que sois increibles :nodigona: me teneis avergonzada ante nuestras foreras con lo seria que soy yo :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HABER SI EL DE LOS CALABACINES VA A SER EL MAESTRO DE NATACION DE EVA?
:lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Sep 2008 14:38

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::D Maria animate a entrar aqui encontramos gente maravillosa y aprendemos asi que a enseñar tus trabajitos..........En cuanto a vosotras dos ya hablaremos más detalladamente a ver quien se copia de quien con los calabacines porque en las clases no lo permitiré y quien es el señor de los calabacines ...esque ha entrado otro?de verdad que sois increibles :nodigona: me teneis avergonzada ante nuestras foreras con lo seria que soy yo :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 01 Sep 2008 15:06

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
Te han gustado?

si lo que no se si me ha quedado un poco fuertecillo no he encontrado vinagre de sidra y he puesto de manzana :duda: esto cuanto tiempo hay que esperar para comerlo?
luego los pongo en el foro :dientes: :dientes: :beso: :beso:
El de manzana tambien me gusta es suave, aunque de una marca a otra pueden cambiar.
Puedes comerlos ya, en el frigo te duran mucho tiempo, de todas forma yo envaso al baño maria los que quiero guardar.
Los que lleve el sabado son del año pasado.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 01 Sep 2008 15:08

evacrisa escribió:
nova_futur escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vaya desmadre, tendre que preparar unas fotitos y entrar en este foro, porque os lo pasais de miedo.
El de los calabacines es mi marido, o al menos el de mis calabacines, el de Eva no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo que decis vosotras, parece que ultimamente va un poco desmadrada
:lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Sep 2008 16:46

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
nova_futur escribió:
Vaya desmadre, tendre que preparar unas fotitos y entrar en este foro, porque os lo pasais de miedo.
El de los calabacines es mi marido, o al menos el de mis calabacines, el de Eva no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo que decis vosotras, parece que ultimamente va un poco desmadrada
:lol: :lol: :lol:
el de mis calabacines es mi contrario y el de los higos también y ese es el del polvo :lol: :lol: :lol: marietaaa pon nos fotos que estas niñas lo vean vickyyyyy ya te han puesto las inyecciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el de la bicicleta donde esta :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Sep 2008 17:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y vá a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre albañil........... :duda: a quién le estápelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me váa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas......... :evil: :evil: a ver si respetais................ :x :x

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 01 Sep 2008 17:27

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y vá a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre albañil........... :duda: a quién le estápelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me váa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas......... :evil: :evil: a ver si respetais................ :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss que me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que yo soy mas decentita y mas seria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

Responder