felicidades por tu trabajo, eres una artista....

besitos
Natalia
Gracias Raquel, lo probare con la pasta que tengo si no esta pasada, es esta de la foto Jovi.Piraeus escribió:marcamul cualquier masa te vale para modelar, quizas la que menos la de barro es más pastosa y se "desmiga" más, pero tanto la de papel como las porcelanas frías, pasta de modelar, etc....te sirven para cualquier cosilla, si has modelado con pasta de azúcar la técnica es muy similar, aqui para que la pasta no se pegue a los dedos utilizamos crema de manos (a ser posible nivea) y se desliza entre las manos fácilmente (tampoco abusar no sea que salga volando el cachito de masa![]()
![]()
), despúes dejar secar al aire, y pintar, queda estupendo...
si tienes más dudas preguntame
cgi escribió:Mira yo sólo he usado la pasta Das , y es muy fácil de usar , se ace con la mano y le das las formas que quieras , lo único que hay que tener a mano un tarrito con agua para mojar de vez en cuando el dedo, según me handicho la pasta de pael (tarro de orita ) es para trabajos más finos , flores ,,,,.Yo la pasta das la utilizo para las tejas decoradas y con ella hago casi todo. En cuanto a hacer las flores con fondant , pues me parece poco práctico , seguro que si las sabes hacer , te salen con cualquier pasta.marcarmul escribió:Gracias preciosaevacrisa escribió:Las pinto con pinturas para manualidades? o es mejor colorearlas antes?
Cual es la mas facil de modelar?
no tengo ni idea yo no he echo nada aun de masas haber si entra vicky y te pesponde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro