OTRO COSTURERO EN PAT PG 8-----------------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 30 Sep 2008 03:14

Hola Vicky,
felicidades por tu trabajo, eres una artista....
:up:
besitos

Natalia

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 30 Sep 2008 08:19

Piraeus escribió:marcamul cualquier masa te vale para modelar, quizas la que menos la de barro es más pastosa y se "desmiga" más, pero tanto la de papel como las porcelanas frías, pasta de modelar, etc....te sirven para cualquier cosilla, si has modelado con pasta de azúcar la técnica es muy similar, aqui para que la pasta no se pegue a los dedos utilizamos crema de manos (a ser posible nivea) y se desliza entre las manos fácilmente (tampoco abusar no sea que salga volando el cachito de masa :lol: :lol: :lol: ), despúes dejar secar al aire, y pintar, queda estupendo...
si tienes más dudas preguntame :beso:
Gracias Raquel, lo probare con la pasta que tengo si no esta pasada, es esta de la foto Jovi.
Gracias por el consejo de la crema nivea, con fondant utilizamos maizena, si me gusta el resultado probare con porcelana fria.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 30 Sep 2008 08:23

cgi escribió:
marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
Las pinto con pinturas para manualidades? o es mejor colorearlas antes?
Cual es la mas facil de modelar?

no tengo ni idea yo no he echo nada aun de masas haber si entra vicky y te pesponde :beso: :beso:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira yo sólo he usado la pasta Das , y es muy fácil de usar , se ace con la mano y le das las formas que quieras , lo único que hay que tener a mano un tarrito con agua para mojar de vez en cuando el dedo, según me handicho la pasta de pael (tarro de orita ) es para trabajos más finos , flores ,,,,.Yo la pasta das la utilizo para las tejas decoradas y con ella hago casi todo. En cuanto a hacer las flores con fondant , pues me parece poco práctico , seguro que si las sabes hacer , te salen con cualquier pasta. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa, perdona que me ria, pero me ha hecho gracia, la siguiente frase
En cuanto a hacer las flores con fondant , pues me parece poco práctico ,
Yo hago las flores con fondant para decorar tartas, al ser dulces se pueden comer perfectamente, para hacer manualidades como que no...
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 30 Sep 2008 13:46

:lol: :lol: :lol: !Claro mujer , por eso es poco práctico, para las tartas , delicioso , pero para un costurero como que no !!! :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 30 Sep 2008 15:10

cgi escribió::lol: :lol: :lol: !Claro mujer , por eso es poco práctico, para las tartas , delicioso , pero para un costurero como que no !!! :beso: :beso:
:wink: :wink: :wink:
cada cosa lo suyo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder