PARA LAS DE MADRID - RESTAURANTE Y HORA PAG 12:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PARA LAS DE MADRID - QUIEN SE APUNTA?

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 01:06

:lol: :lol: Elmio tampoco se acordaba Amanda no pueden vivir sin nosotras,,,,,,,,,,,,,,,por cierto vas de hippyy como yo?omás de alta alcurnia? :nodigona: :nodigona: :lol: 8) :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 13 Nov 2008 03:22

:lol: :lol: :lol: pos aun no se, igual me visto mitad y mitad, no se si sera guay, pero el cante seguro que dare, no? :lol: :lol:
por cierto el otro dia te llame al movil y tabas fuera de cobertura moza :( :(
:beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 13 Nov 2008 11:03

Bueno, pués en vista de que nadie se manifiesta, concederemos el capricho a Celima, que parece ser que está de antojo (ummmm, esto da que pensar :duda: :lol: ), así que quedamos el sábado en el restaurante Barandales, calle Menorca 33, a las 2.
Os pongo el enlace a la página del restaurante para que vayais abriendo boca y para que veais que todo es muy dietético http://www.barandales.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Por favor, cuando leais esto, dejad mensaje para que sepa que todas os habeís dado por enteradas.

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PARA LAS DE MADRID - RESTAURANTE Y HORA PAG 12

Mensaje por Cacahuetina » Jue 13 Nov 2008 12:09

yo me he enterado, o sea q a las dos en la puerta del restaurante, no??
que yo no conozco a nadie!!

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 13 Nov 2008 13:02

:up: :up: :up: odio cocina

pos eso, ahora solo me queda saber como llego hasta alli, a ver si viene el metrero y me orienta, no vaya a ser que me pierda, que no voy a los madriles desde la ultima :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 13 Nov 2008 13:38

A ver de ANTOJITO na de na.Eso si de OBEDIENTE la 1ª joias,porque ya veo que ninguna se lanzo nada mas que Amanda y yo,asi que si gusta BIEN y sino pues TAMBIEN¿Oido cocina?A ver sobre todo ¿Que metro hay que cojer,pues como una servidora va siempre en coche, :burla: pues no entiende de metro :porfavor: Cacahuetina,tu no te preocupes,si llegas la 1ª te plantas en la planta,y si llegas la ultima,pues cuando veas un grupo de tias buenas en la puerta nos saludas y ya esta :up: :lol: ¡¡Bueno,quiero decir,si no es buenas por fuera,es por dentro!!¿Vale? :up: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 13 Nov 2008 14:11

A ver! para las que no se enteran de a donde tienen que ir. Abrís la página del restaurante y antes de mirar la carta para ver lo que os vais a zampar el sábado (que ya os conozco :nodigona: :lol: ), vais al menú que está a la izquierda, abris "plano de situación" y allí vereís donde está el restaurante y el metro más cercano, que yo creo que es Ibiza.

Yo creo que es mejor que quedemos dentro, porque si alguna se retrasa (y no miro a nadie... :duda: :lol: ) nos va a dar un pasmo en la puerta. La mesa está a mi nombre. Creo que algunas ya sabeís como me llamo y teneis mi nº de teléfono, menos Cacahuetina, Vicky y Frederique, que tenía problemas y aún me tiene que confirmar, pero a ellas se lo mandaré por privado.

Ale, pués eso. Si os queda alguna duda, todavía me podeís dar la vara hasta el sábado :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 14:20

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol: pos aun no se, igual me visto mitad y mitad, no se si sera guay, pero el cante seguro que dare, no? :lol: :lol:
por cierto el otro dia te llame al movil y tabas fuera de cobertura moza :( :(
:nodigona: Mi gemelito me rompió elmovil y solo tengo la tarjeta hasta que consiga otro :cry: :cry: :cry: :bate: :bate: así que le he dado,lo siento...............a ver si localiz :beso: :beso: o otro

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 14:23

:lol: :lol: Pues como entre y pregunte por lamesa de sinsentido se van a descojonar y yo vestida de Kalimero ya me direis :lol: :lol: :evil: seamos serias por favor,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 13 Nov 2008 14:38

Vickyyyy, quitate el cascarón de los ojos, que no te enteras de ná, que ya he dicho que os mandaría un privado con mi nombre y nº de teléfono. Ays Dios, que paciencia hay que tener :lol: :lol: :lol:

Y os dejo, que en vez de cocido, me va a salir un puré. Luego mando los privados.

:beso: :beso: (No se ni como todavía os mando besos. A la próxima que saque los piés del tiesto, le mando un :bate: )

Responder