JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:
- Folixia
- Cafetera/o
Haber chicassss!
Ya tengo el jabón de glicerina de Heno de Pravia 100% pura, la esencia de limón de Vahiné y ahora ,ME FALTA EL COLORANTE.
¿Donde lo puedo comprar que no sea en los supermercados pq Alcampo y Carrefour al pasar la campaña de Navidad ya no los tienen? o si me decís otra manera de colorear los jabones estupendo.
tengo unos moldes de silicona que salieron hace unos meses en el lidl de Micky, Pluto y me gustaría hacerlos con eso.
Lo guay serían colorantes blancos pero donde los consigo?
gracias guapas y a por ello.
Ya tengo el jabón de glicerina de Heno de Pravia 100% pura, la esencia de limón de Vahiné y ahora ,ME FALTA EL COLORANTE.
¿Donde lo puedo comprar que no sea en los supermercados pq Alcampo y Carrefour al pasar la campaña de Navidad ya no los tienen? o si me decís otra manera de colorear los jabones estupendo.
tengo unos moldes de silicona que salieron hace unos meses en el lidl de Micky, Pluto y me gustaría hacerlos con eso.
- macave
- Cafetera/o
Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)
Enhorabuena. Eres una crak. No paras, y vaya manos que tienes hija.

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
- fresno
- Repostera-pastelera/o
Campa, mira mis jabones, no se si se aprecia, el limón se fue para abajo, al pasar los dias se han quedado mas duros, la verdad es que ahora están bién pero quise hacer la prueba obscueciendo un poco de jabén para separar los colores y no me salió y eso que le heché al alcohol, lo volverá a intetar, pero me parece que los próximos los haré con la esencia de los quemadores, para dejarlos como de ambientador, haber que tal...., bueno me lavé las manos con uno y la verdad es que quedan muy bién, suavitas.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: no encuentro la esencia
hola , perdona el retraso , aver aki en el carrafu y alcampo , tienen los colorantes todo el año , ya qe es para repocterias , hectan donde las gelatinas almendras molidas y esas cosas , ya otro sitio nose dode poder comprarlos , lo de los moldes esos seguro qe te ban a qedar chulisimos , lo del tinte blanco , no tengo ni idea aver si entran alguna qe lo sepa , yo los azules , los compre en madrid en una tienda qe bende cosas asin , y creo qe benden por internet , pero no se como se llama la tienda , puedes preguntar en el foro de thermomix , qe seguro saven la paguina , y la direcion , ya nos lo enseñaras cuando lo agas me encantara verlos ,Folixia escribió:Haber chicassss!

-
- Contactar:
niña el color te qedo guapisimo , ami tambien se me fue la raspadura pa bajo , de ve ser porl peso , yo para qe endurescan los congelo y ya se mantienen duros , lo de separar colores aun no esperimente con ellos , despues lo intento aver qe sale y ya te digo , el alcohol ay qe rociarselo con esprai como un espurreao , niña qe kien sige la consige , asin qe a esperimentar , jajajaj qe unos jaboncillos no pueda con nosotras ,fresno escribió:Campa, mira mis jabones, no se si se aprecia, el limón se fue para abajo, al pasar los dias se han quedado mas duros, la verdad es que ahora están bién pero quise hacer la prueba obscueciendo un poco de jabén para separar los colores y no me salió y eso que le heché al alcohol, lo volverá a intetar, pero me parece que los próximos los haré con la esencia de los quemadores, para dejarlos como de ambientador, haber que tal...., bueno me lavé las manos con uno y la verdad es que quedan muy bién, suavitas.

- evacrisa
- Contactar:
ale arriba que se pierde
maricampaaaaaaa que la he liaooooo
ainsss que desastre soy

maricampaaaaaaa que la he liaooooo

- yria
- Subjefa/e de cocina
jo campa yo de mayor kiero ser como tu
k vales para to hija mia

k vales para to hija mia

- oliter
Os enseñolos mios, a ver si os gustan, son de diferentes aceites, de musk, de argán, de jojoba y esencias de musk, de coco, de limon.....huelen de miedo.
Campa haz alguno con aceite de argán, son estupendos.

- CHANRI
- Cocinera/o
Niña te han quedado chulisimos, muy bien hechos y los colores me encantan y si además dices que huelen de maravilla, no veas, los has bordado.oliter escribió:Os enseñolos mios, a ver si os gustan, son de diferentes aceites, de musk, de argán, de jojoba y esencias de musk, de coco, de limon.....huelen de miedo.
![]()
![]()
![]()