alpela escribió:Os pongo las tres fotos que mas os guste aqui y convertir a esquemas de punto de cruz
hola donde te puedo mandar la foto graciasssssssssssssssssssssssssssssss
alpela escribió:Os pongo las tres fotos que mas os guste aqui y convertir a esquemas de punto de cruz
alpela escribió:Solo teneis que mandarme la foto o dibujo y os convierto a esquemas punto de cruz,junto con el tamaño que quieres el dibujo una vez terminado ,y el color DMC o Anchor.
Se teneis una foto pero no os gusta el fondo de la misma te lo quito y te pongo el que me digas.
como subo la foto que quiero?comiditasypuntitos escribió:alpela escribió:Solo teneis que mandarme la foto o dibujo y os convierto a esquemas punto de cruz,junto con el tamaño que quieres el dibujo una vez terminado ,y el color DMC o Anchor.
Se teneis una foto pero no os gusta el fondo de la misma te lo quito y te pongo el que me digas.
alpela escribió:
jajaj e tardado pero ha valido la pena esperar.....mira qu bien ha quedado,tenderas que hacerlo,con mis simbolos.
Coje el dibujo,pincha en picasa.
http://picasaweb.google.es/zitafotosapuntodecruz" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro