FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 12 Oct 2008 00:08

fresno escribió:¡Ay señor!, que tengo ay, pero que está desaparecida.....
¿Alquien me puede ayudar? La he buscado mirando página por página para atrás y he llegado hasta la 70, y no la he encontrado, y pico a la lupa y no me sale nada, ¡¡¡¡¡SOS!!!!!!, ¿como hago?

Mira que encontrarla y perderla es muy fuerte :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Ande andará?
Niña, qué se te ha perdido :o

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 12 Oct 2008 00:27

:cry: :cry: [/color QUE PENA MAS GRANDE TENGO :cry: :cry: :cry: OS HE ENCONTRADO MU TARDE Y ME PIERDO EL AMIGO INVISIBLE ESPERO LLEGAR PARA EL AÑO PROXIMO, PERO QUE LEJOS ESTA :cry: :cry: :cry: ESTOY MU TRISTE :cry: :cry:

ACEPTO
ALGUN REGALITO POR COMPASION :lol: :dientes:
MUCHOS :beso: :beso: A TODAS Y Q LO DISFRUTEIS, OS SEGUIRE EN LA DISTANCIA :beso: :beso: [/b]

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 12 Oct 2008 00:42

Gracias niñas que ya tengo AI y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toy mas contenta :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Dom 12 Oct 2008 05:40

:D :D :D :D :D :D :D :D Yo también ya tengo mi AI, que bueno, y ya me voy a poner manos a la obra.

A pesar de que no tengo todavía idea de lo que le voy a hacer, ya me voy a ir ideando ylo voy a hacer con muicho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 12 Oct 2008 07:47

YA SE QUIEN ES MI AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: Y LA CONOZCO, AUNQUE NO PERSONALMENTE, POR DESGRACIA :( PERO QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA :) :) :)
AHORA ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, TENGO PENSADAS VARIAS COSITAS PARA HACER, PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA :(
AINSSS ES QUE NO ME GUSTARIA DECEPCIONARLA, QUISIERA QUE LE ENCANTARA EL REGALO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 12 Oct 2008 09:36

Rustika escribió:YA SE QUIEN ES MI AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: Y LA CONOZCO, AUNQUE NO PERSONALMENTE, POR DESGRACIA :( PERO QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA :) :) :)
AHORA ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, TENGO PENSADAS VARIAS COSITAS PARA HACER, PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA :(
AINSSS ES QUE NO ME GUSTARIA DECEPCIONARLA, QUISIERA QUE LE ENCANTARA EL REGALO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que le gusta lo que le hagas ,asi qeu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Dom 12 Oct 2008 09:43

a mi tambien me gustaria poner mi foto en la firma, me encanta las caricaturas que tneis, por favor me podriais decir como se hace? en un idioma que entiendan las novatas con el ordenador? gracias

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 12 Oct 2008 09:47

godofredo11 escribió:a mi tambien me gustaria poner mi foto en la firma, me encanta las caricaturas que tneis, por favor me podriais decir como se hace? en un idioma que entiendan las novatas con el ordenador? gracias
mira unas pajinas mas atras a puesto tere el codigo lo copias , te vas a tu perfil y donde esta un recuadro grande que pone para poner la firma lo pegas y das a enviar haber si te sale :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Dom 12 Oct 2008 09:51

Ah, se me olvidaba decir, que a mi me gusta todoooo, me encantan las sorpresas, cualquier cosita me gustara
doy algunas pistas porsi acaso:
me conformo con un Alejandro Fernandez, con un Richar gere, no se :duda: :duda: :duda: , me conformo con poco
Habeis hecho un buen trabajo, me lo estoy pasando pipa gracias :up: :up: :up:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 12 Oct 2008 10:45

godofredo11 escribió:Ah, se me olvidaba decir, que a mi me gusta todoooo, me encantan las sorpresas, cualquier cosita me gustara
doy algunas pistas porsi acaso:
me conformo con un Alejandro Fernandez, con un Richar gere, no se :duda: :duda: :duda: , me conformo con poco
Habeis hecho un buen trabajo, me lo estoy pasando pipa gracias :up: :up: :up:
si quieres pasame por el privi la imagen que quieras en la firma y como la quieres
:beso: :beso:

Responder