que tal el sabado
aqui el tiempo muy bueno, mejor que en agosto
os saludo ahora por si ala noche no puedo
para todas

majuen1 escribió:Liaaaaa pero que dicessssss, lo que pasa es que algunas como yo, vamos de vagotas y no saludamos mas a menudoooo
Bueno que tal el sabado, yo aqui solita en casa todos se fueron al campo![]()
![]()
a pasar el finde, yo preferi
![]()
quedarme a dar el repaso a la casa, entre semana no pude apenas , en fin...maña es domingo y me lo tomare con calma
![]()
[/size
![]()
![]()
![]()
buen desayuno chuliña pero yo ya comiKanaima escribió:Hola Divinas !!! Feliz Domingo a todas!!
Para desayunar les he traido unos pancitos dulces de mi tierra que hice anoche, se llaman "Tunjas o Acemitas" y se las dejo con un cafecito con leche.
Lia cómo sigue tu esposo??? espero que mejorando... y no te preocupes por estar muy a menudo por aquí, primero es la salud de tu esposo.
a Xsaramix le deseo que su muela mejore...eso de los problemas dentales es fatal...y para todas las demás divinas mis saludos y buenos deseos.
Yo he estado haciendo unas carteritas de tela para mi hija que cumplió años en julio pero ahora lo va a celebrar con unos amiguitas de la escuela, porque en Julio no estaban en la ciudad sino de vacaciones.
Entonces se me ha ocurridohacer unas carteritas de retazos, pero yo soy más negada para esto de las manualidades ....pero ahi voy intentandolo, pienso ponerle dentro una bolsita con galleticas, gomitas y golosinas que yo misma haré. Ya veremos que tal queda todo...
Les pongo una carterita de las que hice ....
aún le falta bordar la orilla de arriba que quiero hacerle algo y ponerle unas cuentas de colores.
Bueno al menos me distraigo un poco, aunque lo mio es la cocina....![]()
Bueno chicas, besotes a todas.....Feliz Domingo y que pasen un buen día.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO QUE MAÑANA DESCANSESXsaraMix escribió:hola divinas
el domingo se esta acabando y mañana lunes descansooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias las que os preocupais por mi muela, sigo con los antibioticos y el miercoles vuelvo al dentista aver que pasa
hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro